Asesor(a) de Atención al cliente/Retenciones C/S experiencia Perú/Solo 7 Horas/Turno Mañana y Tarde Gana Hasta S/1425+Planilla Completa Bono de S/480 Extra+Incentivos Semanales y Mensuales

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: Teleoperadores de Atención al Cliente/Retenciones Telefonía Perú.

HORARIO
TURNO TARDE SOLO 7 HORAS DE GESTION (2PM - 10PM)
TURNO MAÑANA SOLO 7 HORAS DE GESTION (10AM - 6PM)
GESTION PRESENCIAL ATE (A 3 CUADRAS DEL OVALO SANTA ANITA)

¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Estudios mínimos de secundaria completa.
- Necesario contar con Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao.
- Actitud y ganas de tener un trabajo estable.
- Disponibilidad trabajo presencial en ATE.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Atender y retener a clientes, por medio de llamadas inbound.
- Ejecutar el correcto proceso de la atención y retención telefónica, con asesoría, orientación y retención a nuestros clientes, cumpliendo los estándares de calidad.
- Control y seguimiento de los clientes, en coordinación con jefe inmediato.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Sueldo acorde al mercado.
- Altos incentivos.
- Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
- Línea de carrera desde el 3° mes.
- Movilidad de regreso hasta la puerta de tu domicilio desde la empresa, por ser horario nocturno
- Pagos puntuales.
- Protocolos COVISIAN para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.)
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.
- Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.

ContigoTodoEsMejor

Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.

Requerimientos:

Educación mínima: Educación Secundaria
Edad: A partir de 18 años


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GLOBAL SALES SOLUTIONS
GSS, empresa lider de Telemarketing en servicios CRM en España, transnacional con más de 6,000 colaboradores y en constante crecimiento. Cuenta con 02 sedes de Labor estratégicamente ubicadas en Ate (Av La Molina 496) y en el Centro de Lima (Jiron Ocoña 160) Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en GLOBAL SALES SOLUTIONS
Comparte el Aviso