Asesor de servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

En Viajes y Viajes, buscamos un ASESOR/A DE SERVICIO AL CLIENTE

Objetivo del puesto: Brindar atención, asistencia y soluciones oportunas y efectivas a los clientes, con el fin de asegurar su satisfacción, fidelidad y una experiencia positiva con los productos y servicios de la empresa.

Responsabilidades:
Atender las solicitudes de los clientes de manera eficiente y cordial a través de diversos canales.
Resolver dudas, quejas y problemas de los clientes de manera efectiva, buscando soluciones rápidas y satisfactorias.
Realizar seguimiento a las solicitudes de los clientes hasta su resolución completa. Registrar y gestionar incidencias y solicitudes en el sistema de CRM de la empresa. Ofrecer soluciones proactivas para mejorar la experiencia del cliente y prevenir futuros problemas.
Cumplir con las métricas de calidad y tiempos de respuesta establecidos por la empresa.
Colaborar estrechamente con el departamentos de ventas para ofrecer una atención integral al cliente.
Mantenerse actualizado sobre los servicios de la empresa, así como los procesos internos, para brindar un servicio óptimo.
Generar y enviar reportes sobre el estado de las solicitudes y la satisfacción del cliente.

Requisitos:

Formación Académica: Título de Bachillerato o carrera técnica relacionada con administración, ventas, marketing o áreas afines (preferible). Formación en atención al cliente o servicios es un plus.

Experiencia Laboral:
Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos de atención al cliente, preferiblemente en el sector de viajes (agencia de viajes).
Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM) es deseable.
Habilidades Técnicas:
Dominio básico de herramientas de ofimática.
Conocimiento de plataformas de atención al cliente.
Capacidad para utilizar sistemas de gestión de incidencias y base de datos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

viajes y viajes experience
VIAJES Y VIAJES es una empresa de estudios en el exterior y turismo con mas de 32 años en el mercado de America Latina. Lideres en estudios de idiomas y postrados. Tenemos como sede principal Colombia y oficinas en Ecuador y Peru. Empresa del sector Educación, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en viajes y viajes experience
Comparte el Aviso