Asesor de Servicio Al Estudiante- Lima Central- Temporal
1 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Inlearning EES, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, formamos parte del ranking GPTW 2 0 2 4, se encuentra en la búsqueda un(a) Asesor(a) de Servicio al Estudiante - Idat Lima Centro.
Propósito del puesto:
Proporcionar una atención integral, personalizada y eficiente a los estudiantes y sus familias, guiándolos en consultas académicas, administrativas y en el uso de las plataformas virtuales de la institución;resolviendo dudas, gestionando trámites y brindando soporte en tiempo real.
Funciones:
- Responder a las consultas de estudiantes y padres de familia a través de canales virtuales y presenciales, asegurando una comunicación clara y empática.
- Orientar en procesos académicos y administrativos;así como guiar a los estudiantes en procesos como matrícula, cambios de horario, pagos, certificaciones y otros trámites académicos.
- Realizar el seguimiento de casos específicos, escalando aquellos que requieren intervención adicional y asegurando su resolución en los tiempos establecidos.
-Colaborar en la evaluación de la satisfacción del estudiante mediante encuestas o retroalimentación directa para identificar áreas de mejora en el servicio.
-Realizar procedimientos de reinscripción de los estudiantes.
- Mantener registros detallados de las interacciones y resultados de atención, asegurando la trazabilidad de cada caso.
-Ejecutar tareas de soporte operativo asignadas por la Gerencia de Campus (apoyo en bienvenidas, reuniones con delegados, etc).
Requisitos:
- Estudiante de los últimos ciclos o con estudios truncos, técnico y/o universitario de las carreras de administración, comunicaciones, marketing, psicología y/o afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, idealmente en el sector educativo o en roles de soporte técnico.
-Deseable experiencia en manejos de plataformas de atención.
- Excel a nivel Básico - intermedio (deseable)
-Disponibilidad para laborar de manera híbrida de Lunes a Viernes de 10am a 8:00pm y sábados de 9am a 1pm
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar según el ranking Great Place to Work 2024.
- Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp.
- Línea de carrera en inLearning Institutos y/o en el Grupo Intercorp.
- Cuponera de tiempo libre donde equilibramos tu vida personal y laboral.
- Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
- Atractivos descuentos para ti y tu familia en las instituciones educativas del grupo.
- Semana Classifieds (Semana libre entre Navidad y Año Nuevo)
En inLearning Institutos (Zegel, Idat, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igualdad de oportunidades laborales para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, equitativos y seguros. Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.