Asesor Telefónico
2 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nos encontramos en la búsqueda de personal Asesor Telefónico
Funciones:
- Realizar llamadas de promoción de captación y mantenimiento de clientes nuevos, actuales y ex clientes de acuerdo a la Agencia asignada.
- Brindar soporte a las Agencias sobre requisitos, características del producto, campañas y particularidades de la competencia, cuando será requerido.
- Ofrecer y persuadir a los clientes para que trasladen su deuda a la Edpyme.
- Ofrecer y persuadir a los clientes inactivos para que adquieran productos de la Edpyme
- Ingresar al sistema las propuestas de compra de cartera, realizar seguimiento a la aprobación y derivar a la Agencia que solicite el cliente, el desembolso.
- Promover los productos de la Edpyme e impulsar las campañas comerciales.
- Cumplir con otras funciones que le asigne su jefe inmediato, dentro de su competencia.
Requisitos:
- Experiencia comprobada en call center (mínimo 6 meses)
- Estudios truncos o en proceso
- Conocimientos en Gestión de Cartera, Compra de Cartera, Evaluación de Créditos y/o Cobranzas.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábados de 8:30am - 7:30pm
Beneficios:
- Todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (Cts, Gratificación, asignación)
- Seguro de vida EPS cubierta al 100% a partir del 4to mes.
- Sueldo: S/1025 + comisiones de hasta S/1000
¡Únete a nuestra gran familia!
?Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo nuestro Plan de Acción para la igualdad de género, donde nuestras/nuestros postulantes son consideradas/considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo?.