Asesor Telefonico de Atencion al Cliente
1 VacantesSistemas en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Ate
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡BUSCAMOS TU TALENTO!
Importante empresa del sector busca un Asesor telefonico de Atencion al cliente si consideras que cumples con este perfil, no lo dudes y postula.
Rubro: Telecomunicaciones
Sede: Ate
REQUISITOS:
- Secundaria Completa
- Conocimiento en office básico
- Experiencia en atención al cliente ATC de 6 meses
- Lugar de trabajo: Ate
FUNCIONES:
- Validar las evidencias registradas por el técnico.
- Validar el cierre asegurado con el Cliente.
- Manejo y atención de call center.
- Cumplir los lineamientos internos operativos y del Cliente.
- Registrar los trabajos en base de datos, aplicativos, programas y/o plataformas.
- Cumplir los objetivos y metas de trabajo del área.
- Cumplir los lineamientos internos de base de datos personales, secreto de las telecomunicaciones y/o seguridad de la información.
BENEFICIOS:
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios sociales y seguros.
- Capacitación constante.
- Convenio de descuentos por convenios interinstitucionales educativos, recreativos y por salud.
- Pago de Bonificaciones adicionales a la remuneración por logro de objetivos.
***El postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación. De acuerdo a la ley N°29973, reglamento N°107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto****