Asistente/Auxiliar de Recursos Humanos Rubro de Transporte de Hidrocarburos

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en San Juan De Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Juan De Miraflores
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Transportes ELIO S.A.C. se encuentra en la busqueda de un(a) Asistente/Auxiliar de RRHH que cumpla con el siguiente perfil:
- Radicar en San Juan de Miraflores o aledaños.
- Bachiller o Titulado de la carrera de Relaciones Industriales, Gestión y Administración de Recursos Humanos o afines.
- Experiencia minima 1 de año como Asistente/Auxiliar de RRHH en empresas de transporte de Hidrocarburos o transporte de Materiales peligrosos.
- Capacidad de trabajar pajo presión .
- Conocimiento en el manejo de T-Registro.
- Certificado de manejo de Microsoft Office nivel intermedio
- Conocimiento del proceso de reclutamiento de personal
- Conocimiento de la legislación peruana laboral

Funciones a Realizar:
- Apoyar con el cumplimiento de los dispositivos legales y de las normas, directivas, procedimientos y demás disposiciones vinculadas a la administración de recursos humanos.
- Apoyar en los procesos de contratación de personal bajo sus diversas modalidades, inducción, movimientos internos (transferencias, destaques, promociones, modificación de fechas vacacionales) y cese del personal, en estricta observancia de los dispositivos legales vigentes.
- Realizar la actualización y conciliación con el área contable de las cuentas corrientes personales de los trabajadores.
- Brindar soporte a los sistemas de evaluación de personal, orientándolo al logro de una mayor productividad y eficacia organizacional.
- Elaborar el Rooster (tareo) diario del personal operativo y administrativo y presentarlo de forma oportuna.
- Mantener y actualizar con la documentación requerida los legajos personales de los trabajadores de la empresa, de manera confidencial e individualizada.
- Resolver las reclamaciones de los trabajadores y canalizar con su opinión las que correspondan a instancias superiores.
- Hacer firmar las boletas de pago de los trabajadores.
- Apoyar en el desarrollo del programa de capacitación del personal que promueva el desarrollo, la eficiencia y la productividad del trabajador.
- Identificar oportunidades de mejora de las actividades y procesos, que a través de la incorporación de acciones, controles e innovaciones permitan agregar valor a la gestión del RRHH, permitiendo la optimización de costos operativos y la mejora de la rentabilidad y eficiencia empresarial.

Las personas que cumplan el perfil pueden apersonarse a Car. Variante de Uchumayo km 3.5 porton celeste al frente de Ladrillera el Diamante y grifo León del Sur


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Transportes Elio S.A.C.
Somos una empresa especializada en prestar el servicio de transporte de combustibles en las diferentes rutas del sur del pais. La moderna flota de vehículos con que contamos y la gran experiencia de nuestros chóferes profesionales entrenados, capacitados y certificados en el manejo de materiales peligrosos MATPEL, Manejo Defensivo, Respuesta a Emergencias, garantizan un servicio eficiente y de calidad, lo que representa para nuestra distinguida clientela un significativo ahorro de costos así como tiempo de carga y descarga. Certificada con ISO9001 ISO14001 y OHSAS18001 Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Arequipa, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, San Juan De Miraflores.
Más empleos en Transportes Elio S.A.C.
Comparte el Aviso