Asistente comercial Con experiencia en ventas corporativas

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Promotores de venta en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a DAELZ Consulting como EJECUTIVA COMERCIAL!
Estamos en busca de un profesional comprometido y apasionado en ventas para unirse a nuestro equipo como Ejecutiva Comercial. Si te encanta trabajar en un entorno dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!

PERFIL
Técnico o universitario de las carreras de administración, marketing, Ing. Industrial, comunicaciones, o afines.
Experiencia 2 años de experiencia en ventas B2B, servicios, capacitaciones.
Manejo del paquete office a nivel intermedio (Conocimiento de tablas dinámicas).
Habilidades: Comunicativo, escucha activa, persuasivo, carismático, apasionado por las ventas.
Cursos o diplomados de técnicas de ventas, o servicio al cliente. (Deseable)
Buena redacción y ortografía.
Compromiso con el trabajo y orientado a resultados
Con capacidad analítica y atención al detalle.
Altamente pro-activo y buen criterio para tomar decisiones.
Manejo de base de datos
Vivir en distritos aledaños a San Isidro.

FUNCIONES
Generar cartera de nuevos clientes.
Atender y dar seguimiento a los clientes por campaña, derivados por el área de marketing.
Dar seguimiento a los procesos de ventas de inicio a fin.
Presentar reportes diarios, semanales y mensuales, respecto al proceso de venta.
Cumplir o incrementar los KPIs propuestos por el área mediante las estrategias de ventas implementadas por el jefe de área.
Asistir a las reuniones que solicite gerencia.
Realizar visitas comerciales a clientes para la presentación de servicios.
Ejecutar llamadas telefónicas para coordinar cita con clientes.
Elaborar exposiciones con clientes de forma presencial o virtual.
Efectuar cotizaciones y dar seguimiento al cliente.
Coordinar con el área de operaciones sobre los diversos servicios a ejecutar.
Manejar un cuadro de ventas acorde con un reporte de ventas.
Asistir a capacitaciones que la gerencia establezca.

DATOS:
Horario: Lunes a Viernes 8:30am a 6:15pm y Sábado 8:30am a 12:30pm.
Trabajo PRESENCIAL en San Isidro.
Tiempo completo.

BENEFICIOS:
Línea de Carrera dentro de la organización.
Oportunidades de desarrollo.
Sueldo básico más comisiones.

Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esperamos tu aplicación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AJC PSICOLOGOS Y CONSULTORES SAC
AJC brinda servicios de Reclutamiento y Selección de personal, Capacitaciones y Talleres en Habilidades Blandas (motivación, liderazgo, comunicación, manejo de estrés) Diagnostico y evaluación de riesgos psicosociales, diagnostico de clima organizacional y estrategias de mejora. Evaluaciones psicológicas ocupacionales y clínicas de acuerdo a demanda. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Arequipa. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en AJC PSICOLOGOS Y CONSULTORES SAC
Comparte el Aviso