Asistente de Administración de Personal Recursos Humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
En Optima, Broker Inmobiliario nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de Administración de Personal.
¿Qué necesitamos?
- Bachiller o egresado de las carreras de Administración, Recursos Humanos, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 1 año en el puesto.
- Excel nivel Intermedio (Indispensable)
- Conocimiento de la plataforma BUK. (Indispensable).
- Conocimiento en contratación, nómina y sanciones.
- Conocimientos en temas SST y Acoso Laboral. (Deseable).
- Conocimiento de legislación laboral vigente.
- Disponibilidad de contratación inmediata.
¿Qué funciones realizarás?
- Elaboración y gestión de planillas, CTS, Gratificaciones, en coordinación con el área contable.
- Gestión de licencias y subsidios.
- Elaboración de contratos, adendas, renovaciones y convenios de prácticas
- Manejo de la plataforma BUK.
- Manejo de T Registro, AFP NET, afiliaciones al sistema privado de pensiones.
- Apertura de cuentas sueldo y CTS.
- Revisar y elaborar los reportes de control de asistencia (Faltas, Tardanzas, permisos).
- On boarding a los nuevos ingresos (habilitación de plataformas, aperturas de cuentas, creación de files, inducción)
¿Qué competencias necesitamos?
- Alto nivel de organización.
- Puntualidad..
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactividad.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Sueldo S/1500
- Horario: lunes a viernes presencial de 8:00 am a 5:00 pm. en Surco.
- Buen Clima Laboral.
- Línea de carrera.