Asistente de Administración de Personal-Rrhh

1 Vacantes
Publicado el 05 de junio en

Recursos Humanos en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 05/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Administración de Personal-RRHH que tendrá como objetivo principal brindar soporte en la ejecución de los procesos administrativos del personal, asegurando que se realicen de manera oportuna y conforme a los procedimientos internos y la normativa laboral vigente, bajo la supervisión del área de Recursos Humanos.

Requisitos:

- Profesional universitario en Contabilidad.
- Experiencia mínima de 02 años en puestos similares.
- Conocimiento en sistemas de planillas y software de RR.HH. (Deseable)
- Excel a nivel intermedio-avanzado (deseable).
- Manejo de sistemas de asistencia y tareos.
- Conocimiento de Procesos de Administración de Personal (indispensable)

Funciones:

- Brindar apoyo en el proceso de ingreso, modificación y cese del personal, colaborando en la elaboración de contratos y en la formalización del vínculo laboral, conforme a los lineamientos establecidos.
- Apoyar en la administración y actualización de la documentación del personal, tanto física como digital, así como en la emisión de fotochecks y el registro de huellas de asistencia.
- Asistir en el control de asistencia y en la recopilación de incidencias como horas extras, vacaciones, permisos, licencias y tardanzas, para la elaboración del tareo mensual.
- Apoyar en la coordinación y seguimiento de las vacaciones del personal, asegurando su registro conforme a las políticas internas. Colaborar en el procesamiento de la planilla mensual, brindando soporte en la recopilación de información y en el registro de novedades.
- Apoyar en la gestión de obligaciones contables y tributarias relacionadas al personal, como la preparación de datos para PLAME, AFP Net, provisiones y asientos contables.
- Atender consultas básicas del personal, brindando información documentaria y soporte en coordinación con su jefe inmediato. Apoyar en la elaboración de reportes e indicadores del área de Gestión Humana, bajo la supervisión del analista o responsable del área.
- Preparar y organizar documentación solicitada para auditorías o inspecciones laborales (SUNAFIL, SUNAT), siguiendo las indicaciones del responsable del área. Realizar otras tareas administrativas o de apoyo que le sean asignadas por su jefe inmediato.

Beneficios:

- Planilla con todos los beneficios de ley.
- Descuentos corporativos.
- Cursos gratuitos en SENATI para tu desarrollo profesional


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Corporación Life SAC
Empresa peruana líder en el cuidado del cabello con más de 30 años en el mercado, satisfaciendo a nuestros clientes a través de la innovación, mejoramiento constante de nuestros productos, servicios de belleza y cuidado personal. Localizada en Lima, San Isidro.
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