Asistente de Administración de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 04 de junio en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 04/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Estamos buscando un ASISTENTE DE ADMINSITRACIÓN DE VENTAS que sea proactivo, organizado y con habilidades excepcionales. ¡te estamos esperando!

Principales responsabilidades:

- Recibir, validar y organizar expedientes físicos de ventas, mantener el orden de archivos por cliente y preparar los documentos para su entrega (en oficina o sala de ventas).
- Monitorear la elaboración de cláusulas adicionales y notificar resoluciones según acuerdos con clientes, incluyendo el envío a firmas y la carga de documentos en el sistema Sperant para el cierre de procesos.
- Revisar, validar e identificar ingresos conforme al cronograma del expediente, en coordinación con Tesorería y Contabilidad (transferencias y abonos en cuenta).
- Realizar la cobranza, el control y el seguimiento de pagos de clientes, incluyendo la recaudación por proyecto mediante el sistema Sperant.
- Coordinar y gestionar desembolsos con bancos, clientes, notarías y fiduciarias, garantizando la correcta ejecución de cada proceso.
- Preparar y gestionar la documentación necesaria para expedientes y proyectos en etapa de preventa, asegurando el cumplimiento de requisitos y plazos.
- Mantener comunicación con fiduciarias, bancos y áreas internas, coordinando trámites, toma de firmas y seguimiento de expedientes de forma eficiente.
- Elaborar y actualizar reportes sobre cobranzas, programación de pagos de los clientes, desembolsos y entregas.
- Otras funciones solicitadas por su supervisor inmediato e inherentes al puesto.

Requisitos:

- Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Finanzas y afines.
- Experiencia de 1 año viendo funciones similares en el rubro inmobiliario.
- Experiencia trabajando con CRM Sperant.
- Dominio de Excel nivel Intermedio (Indispensable)
- Disponibilidad de trabajo de Lunes a viernes en Miraflores.

Ofrecemos:

- Oportunidad de crecimiento en una empresa líder en el sector inmobiliario.
- Ambiente laboral dinámico y de aprendizaje constante.
- Remuneración acorde al mercado.
- EPS cubierta al 100%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO EN CRECIMIENTO PERU SAC
Localizada en Lima, Miraflores.
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