Asistente de administración hotelera

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Salud en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de:

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA CLINICA SAN GABRIEL

BENEFICIOS
Salario acorde al mercado + beneficios de ley
INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud)
Crecimiento continuo
Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales.
Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud.

REQUISITOS
Estudios en administración hotelera, hoteleria y turismo, administración o afines
Experiencia mínima de 1 año realizando servicios propios o similares.
Conocimiento de Office Nivel Intermedio.
Competencias: Capacidad Organizativa, Gestión de tiempo y tolerancia a la presión
Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel Av. La Marina

FUNCIONES
Informar al Jefe de Administración Hotelera sobre las actividades desarrolladas.
Cumplir los procedimientos, reglamentos y otros documentos vigentes por clínica.
Brindar la explicación a detalle a los pacientes del servicio de hospitalización que brinda la clínica.
Verificar que las infraestructuras de las habitaciones de los pacientes estén en buen estado.
Dar adecuado seguimiento a las altas de los pacientes.
Coordinar con las áreas pertinentes (mantenimiento, logística, Seguridad) los trabajos de los proveedores de tal forma que se genere la menor incomodidad al paciente.
Coordinar con SSGG la distribución de ropa de cama para las habitaciones.
Verificar la asignación de ingresos del día y alta médica.
Realizar el adecuado apoyo religioso a los pacientes que lo soliciten.
Gestionar y acompañar a los familiares de paciente fallecido, apoyándolos en todo lo que sea necesario.
Orientar al personal de área y clientes internos, en la absolución de dudas referente a la atención de pacientes y demás temas de su competencia.
Identificar oportunidades de mejora y plantear soluciones adecuadas.
Realizar visitas al paciente en el ingreso, durante su estadía y al alta y orientarlos sobre cualquier consulta y/o inconvenientes.
Apoyar al área de SSGG en la distribución de suministros para hospitalización.
Coordinar con la limpieza y desinfección de las habitaciones de los pacientes y de las áreas públicas (sshh, pasadizo, escaleras, etc).
Manejar conflictos y servicios de quejas de los pacientes reportando al área de PAUS.
Coordinar con el área de admisión hospitalaria sobre los avances de cuentas de los pacientes.
Coordinar el alta médica de los pacientes y coordinar con el área de dietas para la alimentación respectiva en caso aplicara.
Otras funciones que asigne la Jefatura del área.




¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPI
Somos una importante organización del sector Salud, con 20 años de experiencia en el mercado y Pertenecemos al Grupo San Pablo, damos soporte a todo el Complejo Hospitalario San Pablo. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en OPI
Comparte el Aviso