Asistente de Atención de Pedidos

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Atención al cliente en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos LABOFTA (Laboratorios Oftálmicos S.A.), una distribuidora logística de productos farmacéuticos, equipos biotecnológicos, e insumos quirúrgicos. Iniciamos operaciones en Perú en el año 2006, comercializando la línea "Sophia" (gotas oftálmicas). 12 años después, hemos logrado consolidarnos como líderes en la categoría, trabajando con los siguientes partners: Sophia, Johnson&Johnson, Topcon, Solta, Martiderm, entre otras marcas. Actualmente, tenemos operaciones consolidadas en Perú y Bolivia.

Nuestra misión es ser reconocidos como la empresa peruana de mayor crecimiento en la industria farmacéutica, brindando el mejor servicio al cliente. ¿Te gustaría ser parte de esta gran empresa? ¡Postula y únete a nuestro equipo!

Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como: Asistente de Atención de Pedidos

Requisitos:

- Egresado de la carrera de Administración, Ingeniería y/o afines.

- Office a nivel intermedio.

- Manejo de SAP Business One.

- Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares.

Funciones:

- Ingresar los pedidos de los clientes al sistema SAP que son recibidos por medio de los representantes o directamente con el cliente
- Validar los datos adicionales que se indican en el pedido a fin de que estos cuenten con la información correcta (dirección de envío, número de contacto del cliente, hora de entrega, otros).
- Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas, reclamos y reposiciones) de los clientes y/o representantes.
- Comunicar al cliente cualquier observación, rechazo u incidencia en su pedido.
- Registrar y controlar las incidencias presentadas.
- Rastrear el estatus de los pedidos creados en SAP.
- Asegurar el estado cerrado de las partidas procesadas.
- Solicitar la conformidad del área de Créditos y Cobranzas con respecto a los depósitos de los pedidos de condición contado.
- Atender las solicitudes de canje y/o devolución de los clientes aplicando las políticas dictadas por la empresa, ya sea de Lima o Provincia.
- Solicitar la autorización del Gerente de Línea para procesar la devolución solicitada.
- Programar los envíos y recojo de pedidos y servicios especiales (equipos) de Lima y provincias.
- Revisar, validar y confirmar los reportes de prefacturas enviados por los couriers sobre los despachos a provincia.
- Cargar al SAP las ordenes de servicio del courier.

Horario:

Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm

Beneficios:

- Tarjeta de alimentos.

- Buen clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laboratorios Oftalmicos S.A.C.
Empresa dedicada a la importación y comercialización de productos y equipos oftalmológicos Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en Laboratorios Oftalmicos S.A.C.
Comparte el Aviso