Asistente de Crédito, Cobranzas y Administración
1 VacantesAdministración en Surco, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Surco
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos AybarCorp, una inmobiliaria que busca ayudar a más peruanos a conseguir su lote propio, con espacios de calidad y eco sostenibles. Te acompañamos con un asesoramiento integral en tu inversión para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía.
Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Asistente de Crédito, Cobranzas y Administración
REQUISITOS:
Egresado de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
Experiencia mínima de 1 año en análisis de créditos y cobranzas;o funciones similares
Manejo de MS Office a nivel intermedio
Manejo básico de ERP (SAP, Oracle, entre otros)
Conocimiento de la norma NIIF9
FUNCIONES:
Analizar las cuentas por cobrar sobre la base de prioridades (morosidad, monto, provisión, castigo, etc.) por proyecto.
Elaborar y enviar por correo el avance de cobranzas con el detalle por banco, proyecto y cliente recaudado.
Proporcionar feedback a las áreas operativas y a la jefatura administrativa financiera a fin de incorporar mejoras a los procesos y políticas de otorgamiento de créditos que establezcan límites y plazos de pagos.
Coordinar y realizar mensualmente comités de cobranzas para revisar retrasos de pago, límites de crédito de cada cliente y revisar la lista de clientes que deben ser bloqueados por falta de pago.
Mantener actualizada la programación de pagos administrativos y hacer seguimiento a su cumplimiento.
Mantener vigente los contratos con los proveedores de servicios.
Otras funciones asignadas a la posición.
OFRECEMOS:
Horario de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábado de 9 am a 1 pm.
Remuneración de S/1500.
Contrato en planilla micro empresa desde el 1er día.
Pagos quincenales y puntuales.