Asistente de Crédito, Cobranzas y Administración

1 Vacantes
Publicado el 29 de mayo en

Administración en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 29/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos AybarCorp, una inmobiliaria que busca ayudar a más peruanos a conseguir su lote propio, con espacios de calidad y eco sostenibles. Te acompañamos con un asesoramiento integral en tu inversión para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía.
Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Asistente de Crédito, Cobranzas y Administración

REQUISITOS:
Egresado de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
Experiencia mínima de 1 año en análisis de créditos y cobranzas;o funciones similares
Manejo de MS Office a nivel intermedio
Manejo básico de ERP (SAP, Oracle, entre otros)
Conocimiento de la norma NIIF9

FUNCIONES:
Analizar las cuentas por cobrar sobre la base de prioridades (morosidad, monto, provisión, castigo, etc.) por proyecto.
Elaborar y enviar por correo el avance de cobranzas con el detalle por banco, proyecto y cliente recaudado.
Proporcionar feedback a las áreas operativas y a la jefatura administrativa financiera a fin de incorporar mejoras a los procesos y políticas de otorgamiento de créditos que establezcan límites y plazos de pagos.
Coordinar y realizar mensualmente comités de cobranzas para revisar retrasos de pago, límites de crédito de cada cliente y revisar la lista de clientes que deben ser bloqueados por falta de pago.
Mantener actualizada la programación de pagos administrativos y hacer seguimiento a su cumplimiento.
Mantener vigente los contratos con los proveedores de servicios.
Otras funciones asignadas a la posición.

OFRECEMOS:
Horario de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábado de 9 am a 1 pm.
Remuneración de S/1500.
Contrato en planilla micro empresa desde el 1er día.
Pagos quincenales y puntuales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AybarCorp
Empresa Constructora con amplia experiencia en los rubros Edificaciones (centros de salud, educativos, entre otros), Construcción de carreteras, Puentes y Obras con el Estado Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en AybarCorp
Comparte el Aviso