Asistente de Dirección Técnica - Laboratorio Farmacéutico

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Salud en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Sé parte de una organización líder en la industria farmacéutica. Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Dirección Técnica dinámico y detallista para garantizar un soporte a las actividades de la Dirección Técnica, participando en la gestión de trámites ante las autoridades competentes, actualización de documentación correspondiente a planta, manejo de sustancias controladas, revisión documentaria, así como en la implementación y control de artes dentro del sistema de gestión de calidad, contribuyendo al cumplimiento de los requisitos regulatorios y estándares internos.

Requisitos:

- Bachiller de Farmacia y Bioquímica.
- Mínimo 01 año de experiencia como Asistente de Dirección Técnica, Control de Calidad y/o afines.
- Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (indispensable).
- Contar con conocimientos de Buenas prácticas de Manufactura o afines. (Certificado)

Funciones:

- Gestionar las solicitudes de cambio que sean requeridas en el área, tal como para los cambios de las Fórmulas Maestras Autorizadas, de artes, o de documentos del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Gestionar los archivos y mantener bajo resguardo las Fórmulas Maestras Autorizadas de los productos terminados de la empresa.
- Emisión y/o revisión de los registros de manufactura según el programa de producción vigente bajo la supervisión del Director Técnico.
- Realizar y/o verificar las actualizaciones documentarias relacionados a la implementación de artes en el sistema de gestión de la calidad.
- Elaborar y verificar Check list de cambios menores y mayores relacionados con la implementación de los artes.
- Registrar, controlar y brindar seguimiento de los indicadores de gestión del área.
- En coordinación con el Director Técnico, ejecutar los simulacros de retiro o retiro de producto del mercado en caso corresponda, así como elaborar los informes técnicos requeridos.
- Realizar las encuestas de satisfacción del cliente al personal de ventas.
- Solicitar la creación de códigos de precios ante la llegada de una nueva autorización de DIGEMID en caso corresponda y proceder a su actualización.
- Realizar mensualmente el envío de precios de los productos informados por VEN a DIGEMID.
- Elaborar y gestionar los trámites relacionados con la destrucción de productos terminados vencidos, deteriorados, contaminados, rechazados y productos que se hayan retirado del mercado ante DIGEMID;cuando menos una vez al año, evitando su acumulación.
- Elaborar y gestionar los trámites relacionados con sustancias controladas como: balances trimestrales, consumo y saldo anual, previsiones de importación o exportación, ajustes, tomas de muestra, verificaciones de pesaje, sustentos de importación, entre otros.

- Subvención de Almuerzo (Días laborados en la oficina).
- ½ día Libre por Cumpleaños.
- Horas extras remuneradas.
- Horario fijo de trabajo: Lunes a Viernes de 7:00 am. a 4:30 pm.
- EPS Pacífico (Opcional)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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