Asistente de Gestión Del Talento
1 VacantesRecursos Humanos en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Ventura Soluciones, una empresa líder de servicios de tecnología y GOLD PARTNER de SAP Business One y HUAWEI CLOUD PARTNERS, que tiene como misión lograr que las compañías sean más eficientes a través de la implementación de soluciones de software empresarial. En ese sentido, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la vacante de Asistente de Gestión del Talento.
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
- Pertenecer a una empresa reconocida como líder en servicio TI, GOLD Partner en SAP Business One y Huawei Cloud.
- Ambiente de trabajo cálido, divertido y flexible.
- Remuneración acorde al mercado.
- Convenio de prácticas profesionales.
- Acceso total a Udemy, Platzi y otras plataformas.
- Oportunidad de desarrollo y línea de carrera a través de capacitaciones permanentes.
- Beneficios corporativos.
- Modalidad: Híbrida (Miraflores)
OBJETIVO DEL PUESTO:
Contribuir activamente en los diversos procesos de RRHH del Grupo Ventura, siendo partícipe de diversas actividades de administración de personal, selección, capacitación y entre otras funciones operativas y estratégicas del área.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Apoyar en la administración de personal del Grupo Ventura.
- Apoyar en la gestión de los procesos de selección del Grupo Ventura.
- Apoyar en la gestión de las Evaluaciones de Desempeño del Grupo Ventura.
- Apoyar en la gestión de la inducción/capacitación del Grupo Ventura.
- Apoyo en la gestión de actividades relacionadas a clima, cultura y bienestar del Grupo Ventura.
- Otras que se le asignen relacionadas a la naturaleza del puesto.
¿CUÁL ES EL PERFIL QUE BUSCAMOS?
- Egresados o bachilleres de las carreras: Administración, Gestión, Gestión de RRHH, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, o afines.
EXPERIENCIA
- Experiencia previa de 6 meses a 1 año en roles similares.
- Experiencia en Administración de personal (indispensable).
- Experiencia en sub-áreas de RRHH (Administración, selección, clima y cultura, desarrollo, capacitación, etc), mínimo de 6 meses.
CONOCIMIENTOS
- Conocimientos básicos en procesos de RRHH.
- Conocimientos básicos en Legislación Laboral.
- Conocimientos básicos/intermedios en excel.
- Conocimientos básicos de procesos de reclutamiento y selección.
- Inglés a nivel básico/intermedio.
COMPETENCIAS BLANDAS
- Orientación de servicio al cliente interno.
- Capacidad analítica.
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Organización y gestión de tiempo
- Compromiso
- Adaptabilidad
- Iniciativa
- Buena actitud y ganas de aprender
Te animamos a formar parte de esta familia 100% colaborativa, ¡Postula con nosotros y permítenos conocerte!