Asistente de Rrhh & Ssoma
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Estamos en la búsqueda de un/a Asistente de Recursos Humanos y SSOMA comprometido, proactivo y orientado al trabajo en equipo, serás el soporte para las jefaturas de RRHH & SSOMA.
Esta posición es clave para apoyar en la gestión del talento humano y garantizar el cumplimiento de nuestras políticas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Si te apasiona el trabajo con personas y tienes interés en contribuir al bienestar y la seguridad de todos, ¡te estamos buscando!
Funciones:
- Realizar las gestiones ante Essalud: canjes de DM particular, solicitar los reembolsos de subsidios, inscripción de derechohabientes, cambio de centro asistencial.
- Mantener actualizado el reporte de descansos médicos, licencias y subsidios.
- Llevar y actualizar el reporte de control de asistencia de los trabajadores de la sedes de la empresa.
- Asistir a los colaboradores ante: un accidente de trabajo, realizar visitas hospitalarias o a domicilio en caso de enfermedades y hacer seguimiento a los casos de salud.
- Mantener ordenado y actualizado el file del personal.
- Registrar en el T-Registro las bajas, los derechohabientes o modificaciones en presenten.
- Gestionar los ingresos de los nuevos postulantes;trámites documentarios, programación de exámenes médicos pre ocupacional.
- Realizar las inducciones de RRHH & SSOMA.
- Coordinar con el medico ocupacional las campañas de salud, capacitaciones y actividades de bienestar social.
- Realizar inspecciones de seguridad a las distintas sedes de la empresa.
- Apoyar al Jefe de SSOMA en la investigación de los accidentes de trabajo.
- Apoyar en la programación de exámenes médicos ocupacionales para todos los colaboradores y gestionar con el médico ocupacional la lectura de los resultados.
- Apoyar en la gestión de los monitoreos ocupacionales y medio ambientales de todas las sedes.
Requisitos:
- Titulado y Colegiado de Trabajo Social (Indispensable)
- Conocimiento en legislación laboral y normativa SSOMA
- Experiencia mínima de 1 año.
- Manejo de excel a nivel intermedio
- Manejo de canvas (no excluyente)
- Conocimientos de ERP de sistema de RRHH