Asistente de Servicio Al Cliente
1 VacantesLegales en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Legal / Asesoría
- Subcategoría Legales
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 05/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Misión del Puesto
Brindar soluciones efectivas a las reclamaciones de los clientes, promoviendo su fidelización y detectando oportunidades de mejora, en cumplimiento con las políticas internas y normativas legales vigentes.
Funciones Principales
- Gestionar y resolver reclamaciones de clientes (SAC, Indecopi, etc.).
- Coordinar con diversas áreas para la resolución de casos.
- Registrar incidencias y resoluciones en los sistemas de gestión.
- Apoyar en el control y abastecimiento de Libros de Reclamaciones a nivel nacional.
- Brindar retroalimentación al personal para mejorar la atención al cliente.
- Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo y positivo.
Requisitos
- Educación: Estudios técnicos concluidos en Psicología, Trabajo Social o carreras afines. Deseable formación en atención al cliente o derechos del consumidor.
- Experiencia: Mínimo 1 año en atención de quejas y reclamos o servicio al cliente.
- Conocimientos:Manejo de Office 365, formularios de Google, redes sociales. Dominio del Libro de Reclamaciones. Redacción y ortografía impecables. Deseable: conocimientos básicos de IA generativa.
Competencias Clave
- Orientación al cliente y resultados
- Trabajo en equipo y comunicación efectiva
- Proactividad y multitarea
- Manejo del estrés y atención al detalle
- Curiosidad tecnológica y enfoque en mejora continua
🤝Ofrecemos
- Integrarte a una empresa líder en su rubro.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente? ¡Postula ahora!