Asistente Ejecutiva de Gerencia - Sector Educativo
1 VacantesAdministración en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Requisitos Generales:
- Bachiller o titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y Comunicaciones, y otras afines.
- Dominio de Microsoft Office a nivel avanzado. (Excel, Word, PPT)
- Experiencia en el uso de sistemas ERP para la gestión de procesos administrativos.
- Experiencia mínima de 1 año en la posición o realizando las funciones descritas.
Principales Funciones:
- Coordinar las actividades de la gerencia.
- Proponer a su jefe inmediato ajustes y actualizaciones a los documentos de gestión, como el organigrama, manual de organización y funciones (MOF) y demás documentos de gestión institucional e instrumentos normativos.
- Asistir en la elaboración y revisión de documentos normativos (reglamentos, manuales, protocolos, políticas institucionales).
- Coordinar y dar seguimiento a los procesos de evaluación y mejora continua, en coordinación con las diferentes unidades académicas y administrativas.
- Apoyar en la recolección, sistematización y análisis de información institucional para fines de acreditación, licenciamiento o auditorías internas.
- Gestionar agendas, reuniones, actas y comunicaciones de la Gerencia, garantizando una adecuada articulación entre áreas.
- Elaborar reportes, informes y presentaciones que apoyen la toma de decisiones en temas de estándares institucionales.
- Participar en capacitaciones, talleres y jornadas de calidad institucional, brindando soporte logístico y administrativo.
- Velar por el cumplimiento de plazos y cronogramas institucionales relacionados con procesos de autoevaluación o mejora.