Asistente Soporte Técnico/Miraflores
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico, con el siguiente perfil:
Requisitos:
Bachiller o técnico de las carreras de Sistemas, Informáticas o afines.
Mínimo 01 año de experiencia en posiciones similares
Experiencia mínima de 06 meses en rubros call center (no excluyente)
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 12am a 9pm presencial
Responsabilidades:
Dar soporte a usuarios y los aplicativos que estos utilizan
recopilar y analizar los requerimientos de los clientes para el soporte o mejoras en la atención
seguimiento al cumplimiento de los objetivos
Coordinación con usuarios y proveedores.
Coordinación constante con los usuarios
Capacitación a usuarios
Registro y seguimiento de incidencias de soporte
Proponer ideas innovadoras o mejoras en los procesos.
Conocimientos:
Plataforma de Servidor: Active Directory de Windows Server 2003, 2008 o 2012, sistema operativo cliente Microsoft, herramientas ofimáticas
Servicios de Impresión: manejo de colas de impresión
Herramientas de soporte remoto: Anydesk, Netsupport, otras
Herramientas ofimáticas: Excel, Outlook
Herramientas de clientes VPN
Beneficios
Planilla completa con los beneficios de ley (Pagos quincenales)
Remuneración acorde al mercado
Excelente clima laboral
Línea de carrera