Auxiliar Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Salud en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Hreps, empresa especializada y destacada en la representación de de empresas en el sector salud, requiere un Auxiliar Administrativo

Requisitos:
Con 1 año de experiencia en el área comercial o marketing
Carreras de Ing Industrial, Administración o afines.
Conocimiento en Relaciones interpersonales, de herramientas de gestión (office), y de administración.
Competencias: Proactividad, comunicación efectiva, planificación y organización, responsabilidad, orden y claridad.

Función Principal:
Generar requerimientos y reembolsos de la gerencia.
Función Secundaria:
Creación de proveedores en el sistema BPCS, solicitando a su vez todos los datos que se requieren para el correcto ingreso en el sistema.
Elaborar Rendiciones RGA realizados por la Gerencia.
Seguimiento y revisión minuciosa de la correcta entrega, y en el plazo establecido de las rendiciones de efectivo RGA del personal: RRMM/ coordinadores/jefes.
Seguimiento y revisión minuciosa de la correcta entrega de las facturas de combustible del personal que recibe el beneficio.
Entrega de la documentación solicitada a otras áreas.
Presentación de facturas o rendiciones según los horarios establecidos al área de contabilidad.
Ingresar las solicitudes de trámites Tickets, en las diferentes áreas de la compañía (Legal, TI, mantenimiento, etc. )
Seguimiento de las comunicaciones de las diferentes plataformas digitales de la compañía (página web, Facebook, etc).
Seguimiento del correcto y puntual pago a proveedores y representantes.
Solicitar la elaboración de material gráfico para realizar las comunicaciones de la compañía: Cumpleaños, personal nuevo, ascensos, personal destacado, valores, etc.
Apoyo en trámites administrativos y demás funciones relacionadas al cargo.
Recibir cargos de entrega
Ordenara y enviar cargos de entrga a clientes
Remitir reportes de liquidación de cargos a clientes
Soporte en actividades de carga de mercadería en local asignado
Seguimiento de entregas a provincia de clientes asignados


Beneficios:
Horario de Lunes a Viernes 7 am - 5:15 pm
Sueldo s/. 1595
Bono de Alimentación de S/. 200
Planilla directa para la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SIGNIA SOLUCIONES LOGISTICAS S.A.C.
Somos una Empresa de capitales peruanos con 30 años de experiencia brindando servicios logísticos a empresas líderes del mercado en la Región Andina.Ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema logístico online para consultas de saldos, movimientos y tracking de pedidos entre otras, además de reportes detallados de su operación. Localizada en Lima, Ate.
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