Auxiliar Administrativo Almacén Los Olivos / Callao
1 VacantesLogística y Distribución en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!! Importante empresa del rubro de transportes de carga pesada terrestre está en búsqueda de personal para el siguiente puesto:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN - (SEDES LOS OLIVOS Y CALLAO MARQUES)
REQUISITOS:
Técnico y/o Superior Egresado o últimos ciclos de la carrera de Administración, Administración industrial, Logística, Almacén u otras carreras afines.
Talleres, Capacitaciones en logística, control de inventario, Almacén afines (deseable).
Excel a nivel intermedio, conocimiento básico de contabilidad, manejo de trabajo bajo presión. (Deseable).
Mínimo 03 meses de experiencia en puestos similares (indispensable).
Vivir en el distrito o zonas aledañas de Los Olivos / Márquez Callao (indispensable).
FUNCIONES:
Realizar evidencias a través del registro fotográfico de las mercaderías.
Etiquetar de manera correcta la carga.
Elaborar las guías de remisión de transportista y guía de apoyo en el caso que la carga sea trasladado a un tercero.
Ingresar la información de despachos al Kardex, contar y hacer inventario de la mercadería en stock.
Elaborar los reportes para el despacho de la mercadería filtrado por destino.
Revisar la mercadería antes de cargarlos.
Llevar el registro del formato de la hoja de pesos y medidas de la mercadería.
Recepcionar los útiles de oficina, equipos de EPP, Uniformes de trabajo y entregarlos a las personas autorizadas.
Conocer y aplicar todos los estándares establecidos de las normas de calidad, SSOMA, SV, BASC y RSE y todos los requisitos legales aplicables al puesto y actividades asignadas.
Reportar los reportes de los materiales que se necesitan cuando haya faltantes.
Elaborar las guías de remisión.
Elaborar las órdenes de salida.
HORARIO:
De lunes a sábados
CUALIDADES:
- Responsabilidad
- Compromiso
- Comunicación
- Empatía
- Solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Estabilidad emocional
OFRECEMOS
Remuneración acorde mercado
Ingreso a Planilla desde primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley
Pagos quincenales
Posibilidad de hacer línea de carrera.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973 Ley de la persona con Discapacidad y su reglamento