Auxiliar de operaciones (creditos) / estudios concluidos en Administración San Juan de Lurigancho

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Empresa de rubro Financiero, se encuentra en la búsqueda de un profesional recién egresado de estudios técnicos o Universitarios (Administración Bancaria, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial o afines) para ocupar la plaza de:

AUXILIAR DE CRÉDITOS (OPERACIONES)

Competencias:
* Orientación al cumplimiento de metas.
* Manejo efectivo del tiempo.
* Capacidad de organización.
* Análisis y resolución de problemas.
* Orientación de servicio al cliente.

Requisitos:
*Egresada o Bachiller Técnico - Universitario de la carrera de Administración Bancaria, Administración de Empresas, Administración de Negocios, Contabilidad, Finanzas o Economía (Indispensable)
*Experiencia mínima de 6 meses en el rubro financiero u otros rubros en atención al cliente, Caja o otros trabajos administrativos relacionados a documentos importantes
*Manejo de Excel a nivel intermedio
* Trabajo 100% Presencial, vivir aledaño a San Juan de Lurigancho

Horario de Trabajo:
* Lunes a - Viernes ---> 8:30 a.m. - 6:30 p.m.
* Sábados----> 8:30 a.m. - 1:00 p.m.
Funciones:
Realizar la revisión y registro de información de los socios, así como de sus solicitudes de crédito en el sistema interno de la empresa
Gestionar, controlar y custodiar los expedientes de créditos de los grupos y socios
Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos para la PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO
Apoyar en los eventos que tiene la empresa en coordinación con su jefe inmediato (Administrador/a de Agencia)
Brindar soporte en las actividades en responsabilidad del Administrador/a de Agencia

Se ofrece:
* Ofrecemos un grato ambiente de trabajo.
* Planilla desde el primer dia con todos los beneficios de Ley.
* Perspectivas de crecimiento y Linea de carrera.
* Trabajo en oficina (Agencia)


Las personas interesadas aplicar a la vacante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Coopac Kori
Somos una cooperativa de Ahorro y Crédito en formación, nuestro objetivo es llegar a los segmentos mas pobres de nuestro pais con ofertas de préstamos que permita mejorar su calidad y condición de vida.Empresa del sector Finanzas/Banca, localizada en Arequipa, De 51 a 200 trabajadores Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Arequipa, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en Coopac Kori
Comparte el Aviso