Back Office // Soporte Administrativo Huaral
1 VacantesAdministración en Huaral, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Huaral
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos IN CONNECT una de la empresas lideres en el sector de servicio de telecomunicaciones y medios de pago corporativo, nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el cargo de BACK OFFICE Y SOPORTE ADMINISTRATIVO - HUARAL (CALL CENTER) para cuentas Corporativas.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Esta es tu oportunidad.
FUNCIONES PRINCIPALES
Seguimiento del Funnel del personal (Base de datos).
Brindar soporte a la gestión de venta (INGRESOS)
Seguimiento a las visitas que realizan los ejecutivos de ventas a los clientes.
Elaborar cuadros diarios de resultados de las ventas diarias, semanales y mensuales.
Recepción y entrega de documentos a personal nuevo (boletas, contratos, etc.)
Realizar gestión administrativa (estructura, servicios, proveedores, etc.)
Otras funciones inherentes al puesto.
REQUISITOS
Carrera Universitaria o técnica terminada o trunca en Administración, Marketing, negocios, o afines.
Mínimo 1 año de experiencia como BACK OFFICE o puestos afines
Experiencia en gestión administrativa (deseable)
Actitud positiva y orientación a resultados.
Manejo de office intermedio (Excel, Word, Power Point)
Disponibilidad para trabajo PRESENCIAL en HUARAL
¡TE OFRECEMOS!
Sueldo superior al mercado
. Pagos puntuales.
Ingreso directo a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Línea de carrera.
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