Cas Nº 133 - 2025 Coordinador de Control Movil
14 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 14
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web el 06/06/2025
OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de CATORCE (14) COORDINADOR DE CONTROL MOVIL para Controlar y monitorear las acciones de control y fiscalización del transporte de bienes y pasajeros con la finalidad de contribuir al cumplimiento tributario.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Validar que la remisión, así como el transporte de pasajeros y bienes se encuentren sustentados con los documentos previstos en las normas tributarias vigentes.
- Organizar y controlar la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización, así como al personal asignado para la verificación, control e inspección del cumplimiento de las obligaciones tributarias.
- Verificar y validar la detección de las infracciones producto de la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.
- Elaborar informes económicos por sectores, grupos, impuestos y otros, más representativos y de interés para la región, producto de la realización de las acciones masivas de su competencia.
- Conducir los vehículos de la Institución que le sean asignados.
- Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.
FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller Universitario en Administración, o Bachiller Universitario en Contabilidad, o Bachiller Universitario en Economía, o Bachiller Universitario en Ingeniería Industrial, o Bachiller Universitario en Negocios Internacionales y Turismo
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: Conocimiento en Normatividad Tributaria.
EXPERIENCIA:
GENERAL: - Un (01) año.
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
-A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Un (01) año en conducción de equipos o grupos de personas.
-B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Un (01) año como Practicante Profesional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula el 06/06/2025 en