Cocinero chef

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Hoteleria y Turismo en San Luis, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: San Luis
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Estimados candidatos,

Nos complace anunciar una emocionante oportunidad de empleo en PERUVIAN FOOD FUSION E.I.R.L., una empresa líder en la industria de la alimentación. Estamos buscando un talentoso Cocinero Chef para unirse a nuestro equipo y contribuir a nuestra exitosa cadena de restaurantes.

Como Cocinero Chef, serás responsable de crear y preparar platos deliciosos y de alta calidad que reflejen la auténtica fusión de comida peruana que ofrecemos. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro talentoso equipo de cocina para desarrollar nuevos platos y garantizar que cada plato cumpla con nuestros estándares gastronómicos.

Las habilidades y habilidades que buscamos en un candidato incluyen una sólida experiencia en cocina peruana y una pasión por la comida. Debes tener un conocimiento experto de las técnicas de cocina peruana y una comprensión de cómo combinar los ingredientes auténticos para crear platos deliciosos y auténticos.

Además, buscamos a alguien que sea altamente organizado, capaz de trabajar en un ambiente de ritmo rápido y que pueda trabajar bien bajo presión. Debes tener una buena capacidad de multitarea y ser capaz de gestionar eficientemente tu tiempo para cumplir con los pedidos de los clientes sin comprometer la calidad de la comida.

Es importante que tengas excelentes habilidades de comunicación y una actitud positiva hacia el trabajo en equipo. Debes ser capaz de trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de cocina y seguir las instrucciones del Chef Ejecutivo.

Si crees que tienes las habilidades y cualidades que estamos buscando, te invitamos a enviar tu curriculum vitae y una carta de presentación que destaque tus logros y experiencia en la cocina peruana al correo: ****.*****@cviche69.pe . Estaremos revisando todas las solicitudes cuidadosamente y nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para una entrevista.

En PERUVIAN FOOD FUSION E.I.R.L., valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades de empleo. Nos comprometemos a brindar a todos nuestros empleados un ambiente de trabajo seguro y respetuoso.

¡Esperamos recibir tu solicitud y trabajar contigo para ofrecer a nuestros clientes experiencias gastronómicas auténticas y memorables!

Atentamente,

Departamento de Recursos Humanos
PERUVIAN FOOD FUSION E.I.R.L.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PERUVIAN FOOD FUSION E.I.R.L.
Localizada en Lima, San Luis.
Más empleos en PERUVIAN FOOD FUSION E.I.R.L.
Comparte el Aviso