Community manager

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa del sector Retail dedicada a la importación y venta a nivel nacional de productos de decoración para el hogar, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COMMUNITY MANAGER

Requisitos:
Profesional egresado, bachiller o técnico en Diseño Gráfico, comunicaciones, marketing digital. Conocimiento de programas de diseño gráfico.
Seis meses en el rubro decoración, haber manejado cuentas en agencia o en empresa del sector
Experiencia laboral de mínimo 1 año como Community Manager
Manejo de programas de diseño a nivel intermedio: Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator, Adobe Premiere.
Elaboración de reportes con KPI´s
Manejo y estrategia de multicanales y plataformas de automatización: mailchimp, manychat.
Manejo de Pauta digital y entorno web
Estrategia de multicanales y plataformas de automatización.
Redacción de contenidos y storytelling

Funciones:
Encargada de dinamizar las redes sociales y comunidades digitales.
Ejecución de la estrategia de social media y comunicación digital.
Interacción inmediata con los clientes que solicitan información por medio de las redes sociales.
Creación de contenido creativo de acuerdo a cada red social .
Creación de piezas gráficas y audiovisuales para compartirla con los clientes de manera digital.
Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.
Aportar en la planificación y desarrollo de las campañas.
Buscar vías de colaboración y mejorar el mix de medios electrónicos con el fin de tener mayor alcance.
Elaborar un plan de acción que responde al plan de campaña para la correcta administración las redes sociales.
Enviar los mailings masivos dependiendo de lo definido en la campaña y siguiendo los formatos establecidos.
Responder inquietudes de los clientes que escriben al mailing.
Elaborar el reporte de las métricas en redes sociales.
Generar base de datos de clientes que desean comprar y derivarla al área de ventas.
Realizar otras actividades encomendadas por su jefe Inmediato.

Beneficios:
Ingreso a planilla completa desde el primer día de contrato.
Eps + utilidades.
Capacitaciones constantes.
Pagos quincenales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Panorama Hogar
Empresa dedicada a la importación de productos de decoración con atención a clientes mayoristas y finales. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Panorama Hogar
Comparte el Aviso