Community manager / Coordinador de Marketing
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Oferta de trabajo: Community Manager / Coordinador de Marketing
En Inmobiliaria & constructora VIVALDI SAC nos encontramos en búsqueda de un perfil de Community Manager / Coordinador de Marketing para unirse a nuestro equipo en una de las empresas líderes en el sector inmobiliario.
¡OPORTUNIDAD LABORAL!
Buscamos a nuestro Community Manager / Coordinador de Marketing, con mucha proactividad y con ganas de crecer profesionalmente.
FUNCIONES:
- Planificar, implementar y administrar las campañas pagadas de medios, conversión, mensajes e interacción en varias plataformas (incluidos Meta Ads, Google Ads, Tik tok ads, LinkedIn Ads)
- Elaboración del plan de Marketing a corto y medio plazo.
- Realizar el análisis de segmentación de mercado detallado y material digital.
- Crear, gestionar y publicar contenidos en las diferentes redes sociales.
- Realizar seguimiento de los KPI de publicidad digital y redes sociales para evaluar el rendimiento e identificar problemas en las campañas.
- Actualización y optimización de las redes sociales (Instagram, Facebook, You tube, Tik Tok, y LinkedIn), páginas web y mails.
-Proponer estrategias para la investigación de mercado de todas las marcas (encuestas, entrevistas, observación, focus group).
- Proponer, organizar y lanzar promociones, sorteos, liquidaciones, etc. Previa coordinación con el área comercial.
- Encargado de las acciones de comunicación y presencia de marca: prensa, eventos, ferias, auspicios, publicidad, y puntos de encuentro con clientes.
- Elaborar e implementar estrategias marketing digital (Fan Pages, páginas web, ecommerce, etc.).
-Elaborar reportes semanales y mensuales para G.G.
- Copy
- Organización e Implementación de eventos virtuales.
- Ejecutar y proponer estrategias para mejorar la imagen de la empresa.
- Apoyo en la elaboración de Briefs para piezas de creatividad y redacción que soliciten las áreas (mailings, landing, etc)
- Otras funciones que indique el jefe inmediato.
COMPETENCIAS:
-Comunicación Asertiva.
-Compromiso.
-Trabajo en equipo.
-Responsabilidad y puntualidad.
- Colaborar con el equipo de diseño en la creación de contenido visual atractivo y de alta calidad.
REQUISITOS:
- Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Marketing, diseño gráfico, Publicidad o Comunicaciones.
- Conocimiento en desarrollo de pautas con presupuestos para Tik Tok Ads, Facebook Ads y Google Ads.
- Conocimiento de Software de diseño, como Photoshop, Illustrator, Canva o similares.
- Conocimiento en SEO Y SEM.
- Conocimiento y manejo de corrección orto tipográfica y gramatical
- Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales, marketing digital, herramientas de análisis y tendencias actuales.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y creatividad.
OFRECEMOS:
- Ingreso a Planilla directa y completa con todos los Beneficios de Ley desde el primer día.
- Salario competitivo acorde a las habilidades y experiencia del candidato.
-Beneficios adicionales como seguro de salud y programas de bienestar.
-Capacitaciones constantes y línea de carrera.
¡Te esperamos para compartir juntos el éxito y el crecimiento en este emocionante desafío profesional!