Coordinador/a de almacén - Ate

4 Vacantes
Publicado el 14 de febrero en

Administración en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 14/02/2020 - 20:20:43 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 28/02/2020
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro de productos lácteos nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: COORDINADOR DE ALMACENERO/A

FUNCIONES:
- Validar la recepción de mercadería comparando guía de remisión con el lote, fecha de vencimiento de productos.
- Ingresar al sistema los productos para generar despachos.
- Manejo de Sloting: Mejorar ubicación del producto de acuerdo a los que tengan mayor rotación y por peso.
- Manejo de Lay Out de los productos.
- Control del ingreso y salida de los productos.
- Generar el reabastecimiento del almacén, mediante ingresos al SAP de: Órdenes de compra, Guías de remisión.
- Generar la rotación de la mercadería.
- Realizar inventarios diarios y semanales (ERI).
- Revisar productos con fechas de vencimiento cercanas para que se despache a tiempo o retorne a sede Huachipa.
- Validar los porcentajes de merma adquiridos durante el día y analizar la causa frecuente de esta.
- Realizar la contabilidad diaria de los productos de retorno de mercado por confusión del despacho u hora de entrega.
- Manejar más de 500 SKUS.
- Manejar el ERU del almacén.
- Realizar inventario de activos: Jabas y paletas (Recepción de almacén).
- Gestionar el sobre stock de activos para devolución a sede Huachipa.

REQUISITOS:
- Carrera técnica o universitaria en curso o culminada en Administración Industrial, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines. (NO INDISPENSABLE).
- Disponibilidad para laborar en 3 turnos rotativos (7:00 am - 3:00 pm / 3:00 pm - 11:00 pm / 11:00pm - 7:00 am) de Lunes a Domingo con un día de descanso.
- Experiencia de 2 a 3 años en Almacenes Aduaneros, Pesqueros, Ferreteros o Automotrices y Consumo Masivo, Operadores logísticos.
- Conocimientos a nivel avanzado de Microsoft Office.
- Conocimiento a nivel intermedio en Sistema SAP R3.

BENEFICIOS:
- Sueldo Básico: s/.1700 + S/. 190 de alimentación principal + S/. 100 soles de bono de frío
- Ingreso directo a planilla desde el primer día de labores.
- Oportunidad de pertenecer y crecer en una empresa líder en el rubro.
- Agradable ambiente de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Perú S.A.
Adecco es una gran corporación trasnacional de capital suizo líder mundial en gestión humana. Nos sentimos orgullosos de ayudar a más de 700,000 personas diariamente a encontrar trabajo a través de nuestra red de 32,000 trabajadores a tiempo completo en 5,500 oficinas ubicadas en más de 60 países y territorios. En el Perú tenemos ya 13 años operando tanto en Lima como en provincias y destacándonos en los diversos servicios que involucra la gestión de personas. Es importante resaltar que somos la única empresa en el rubro certificada con el ISO 9001 vs.2008, lo cual respalda la calidad de nuestros servicios Nuestro servicio de Selección y Evaluación, está enfocado en la búsqueda de personal para todos los rubros y para los distintos niveles profesionales. Tenemos un equipo de selección que trabaja diariamente para brindar una oportunidad de empleo a jóvenes proactivos y con deseos de superación, dándoles la oportunidad de obtener un empleo que les permita seguir capacitándose y desarrollar una línea de carrera. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
Empresa Verificada
Más empleos en Adecco Perú S.A.
Comparte el Aviso