Coordinador de Atención Al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Marketing en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa del rubro Tecnológico Que Tal Compra del Perú S.A.C se encuentra en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Requisitos:

- Bachiller o Egresado de Ing. Industrial, Administración, Marketing y afines.
- Mínimo 3 a 5 años de experiencia laboral previa en áreas relacionadas con la atención al cliente y ventas, gestión de equipos y manejo de KPIs operativos.
- Office a nivel intermedio
- Conocimiento en CRM aplicado a la gestión comercial (Salesforce, hubspot, Treble, etc.).
- Experiencia en indicadores de gestión comercial.
- Experiencia en sector retail tecnología
- Certificación en Atención al Cliente, Liderazgo y Gestión de Equipos.

Funciones:

- Supervisar y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del equipo, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad, SLA?s y productividad establecidos.
- Planificar y dimensionar los turnos y cronogramas de los agentes, optimizando la asignación de recursos para garantizar la cobertura adecuada en campañas y horarios operativos, basándose en proyecciones de tráfico, productividad y cumplimiento de SLAs.
- Diseñar e implementar estrategias de incentivos para acciones de cross-selling y up-selling, impulsando el incremento de ventas ymejorando la experiencia y satisfacción del cliente.
- Liderar la estrategia de formación y desarrollo de agentes en coordinación con marcas y partners, asegurando la actualización constante de conocimientos y habilidades clave. Brindar feedback oportuno y regular basado en reportes de calidad, promoviendo la mejora continua del desempeño y la excelencia en el servicio.
- Atender y resolver de forma eficiente consultas y escalaciones de clientes en canales digitales, garantizando respuestas oportunas que refuercen la confianza y fidelización hacia la marca.
- Participar activamente en la creación de propuestas comerciales junto a los equipos comerciales y soporte de las unidades de negocios, aportando ideas para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la conversión.
- Liderar la optimización de procesos en los canales digitales, trabajando de forma autónoma y colaborando con partners para implementar soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia del cliente.
- Elaborar y presentar informes operativos semanales con análisis de desempeño, brindando visibilidad a la alta dirección sobre resultados, desafíos y oportunidades de mejora del equipo.

Te brindamos:

- Línea de carrera
- Capacitación constante y buen clima laboral
- Descuentos corporativos

Si estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado.

Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para impulsar el éxito de nuestra organización. ¡Únete a QUE TAL COMPRA DEL PERU S.A.C., donde cada empleado cuenta y tu contribución es valorada!

*La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la ley N°29973, Ley de la persona con Discapacidad y su reglamento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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