Coordinador de Marketing
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Numay, Empresa peruana dedicada a la venta al por mayor de combustibles y derivados de hidrocarburos, que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes y posicionarse como uno de los principales distribuidores del país, con el lema de la compañía ?Nacimos para servir?. Actualmente se encuentra en la busqueda de un Coordinador(a) de Marketing.
Objetivo: Coordinar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo con la finalidad de lograr que la marca tenga mayor alcance, así como asegurar el cumplimiento de los planes funcionales y operativos del área.
Requisitos:
- Titulado/Bachiller en Marketing, Publicidad, Comunicaciones, ingeniería industrial o carreras afines
- Conocimiento de Herramientas digitales y manejo de proyectos
- 3 a 5 años de experiencia en el área de marketing en posiciones similares.
- Manejo de Excel (tablas dinámicas y bases de datos).
- Disponibilidad para poder movilizarse en diversos lugares. Es un puesto que se divide entre 60% en teletrabajo mixto y 40% en campo (Estaciones Lima y Provincias en general)
- Manejo de ingles avanzado(excluyente)
Funciones:
- Coordinar el planeamiento de estrategias de marketing
- Cooordinar y dar seguimiento a los requerimientos de los clientes internos (estaciones propias)
- Supervisar las activaciones, eventos y acciones publicitarias para mantener comunicación directa con el cliente
- Participar en negociaciones con proveedores y apoyar en la realización de alianzas estratégicas con otros negocios.
- Realización de presentaciones efectivas y análisis de data de venta y promocional
- Supervisar y coordinar con las agencias la comunicación de la marca
- Coordinar la realización de proyectos de marketing y campañas de branding