Coordinador de obra de operaciones mineras

6 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Operaciones en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 13/07/2019 - 16:33:06 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 22/07/2019
  • Cantidad de Vacantes: 6
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

COORDINADOR DE OBRA DE OPERACIONES MINERAS - MINA INMACULADA

Responsabilidades:

1. Responsable de monitorear y velar por las condiciones de seguridad de las operaciones de lanzado, además de la supervisión del correcto empleo del ATS (Análisis de Trabajo Seguro) y los Check List de las operaciones de Equipo Lanzador y Mixer de bajo perfil cuando estén presentes los equipos en el interior de la mina.
2. Responsable de realizar la conversión de m2 a m3 de concreto necesarios para el área de trabajo a cubrir y coordinar con el Jefe de Planta y/o Operador de Planta el envío del concreto a fin de cumplir con los trabajos programados.
3. Responsable en compañía del área geomecánica y jefe de guardia/supervisión de compañía de verificar antes de la llegada de los operarios, la correcta habilitación de los servicios auxiliares (aire, agua y energía eléctrica).
4. Responsable de realizar el abastecimiento del aditivo acelerante al interior de la mina para las tareas de lanzado a fin de garantizar la continuidad de las operaciones.
5. Responsable de comunicar en campo la respuesta ante un reclamo y/o canalizar las observaciones al área correspondiente, con el fin mejorar la atención al cliente,
6. Responsable de participar en las reuniones de apertura diarias antes del inicio de la jornada, coordinando con el cliente con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las actividades.
7. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

REQUISITOS

- Técnico - Tecnología de Concreto.
- Licencia de conducir - A2B
- Conocimiento de seguridad en el trabajos de minería.
- Excel Básico
- Experiencia en sector minero realizando funciones afines o similares. MÍNIMO 3 AÑOS
- Disponibilidad en poder viajar a cualquier proyecto minero.
-


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Unión de Concreteras S.A.
UNICON es la empresa líder en el mercado peruano, con más de 50 años de experiencia en la producción, distribución y comercialización de concreto premezclado.También ofrecemos soluciones integrales, hechas a la medida de la obra y pensando siempre en satisfacer las necesidades del cliente.¡Somos gente concreta hechos de una mezcla diferente!¿Por qué trabajar en UNICON?Somos la empresa líder del rubro, con los mejores profesionales y estándares internacionales que respaldan nuestra gestión.- Te ofrecemos un trabajo emocionante, en un negocio dinámico y retador, donde desarrollarás tus habilidades y aportarás al crecimiento del país.- Brindamos diferentes beneficios, como programas de salud, becas, financiamiento y/o descuentos para estudios y muchos más.- Potenciarás tu crecimiento, gracias a nuestras políticas de promociones y reclutamiento interno. Localizada en Lima, Lima.
Empresa Verificada
Más empleos en Unión de Concreteras S.A.
Comparte el Aviso