Coordinador de Personal Surco
1 VacantesRecursos Humanos en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Surco
- Activo desde: 31/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición: Coordinador de personal
¿Qué necesitas tener?
- Bachiller de la carrera en Administración o Ingeniería industrial.
- 03 años de experiencia comprobada en el puesto de Coordinador.
- 03 años de experiencia viendo nóminas, contratación y administración del personal (Indispensable)
- Cursos y/o diplomado en legislación laboral, gestión humana, administración de personal.
- Sólidos conocimientos en temas laborales de contratación y planillas.
Competencias:
Actitud positiva, comunicación asertiva, trato empático con el personal, actitud conciliadora con el personal, disposición para buscar solución y trabajar en equipo con todas las áreas de la organización.
¿Cuál será tu reto?
- Coordinar y gestionar el ingreso de personal nuevo a la organización
- Programar los Exámenes Medico ocupacionales de ingreso.
- Coordinar el proceso de inducción con las demás áreas y brindar la charla correspondiente.
- Realizar la solicitud de alta en el T- Registro y derechohabiente.
- Gestionar la inclusión y exclusión de seguros vida ley, SCTR y EPS.
- Gestionar las vacaciones del personal de manera eficiente mediante la actualización, control y programación adecuada
- Responsable de administrar, renovar y hacer seguimiento a la contratación de personal peruano y extranjero.
- Tramitar los pagos de tasas y registro respectivos en contratos del personal extranjero.
- Generar ordenes de pagos concernientes a su área.
- Gestionar las vacaciones del personal de manera eficiente mediante la actualización, control y programación adecuada
- Responsable de supervisar los procesos de nómina, liquidaciones, pago de impuestos entre otros.
- Atender y dar respuesta a las solicitudes de SUNAFIL.
- Gestión de trámites y recuperación de subsidios.
- Elaboración y actualización de políticas internas
- Gestionar la compra de pasajes para el personal o requerimientos con respecto a la instalación o reparaciones de equipos de las oficinas.
- Proponer y apoyar en actividades de integración y de bienestar al colaborador.
- Atender con calidad humana las consultas del personal.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Horario de trabajo de lunes a viernes
- Utilidades
- EPS
- Grato ambiente laboral