Coordinador de Pmo y Contratos
1 VacantesTécnicos / Operarios / Maestro de Obra en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Técnicos / Operarios / Maestro de Obra
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En MILL ? Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Coordinador(a) de PMO y Contratos.
Funciones:
- Asegurar la planificación y el control del portafolio de proyectos de construcción en transporte de energía; a fin de que, se alerten los riesgos y desviaciones en plazos, costos y alcance, para promover la toma de acción y el logro de objetivos, maximizando el valor entregado por los proyectos, cumpliendo con las políticas, lineamientos organizacionales y normativas vigentes.
- Controlar la gestión e integración del portafolio de proyectos y de contratos, y velar por la gestión de calidad y de recursos, promoviendo activamente el análisis y la toma de decisiones para garantizar el cumplimiento de alcance, plazos, costos, calidad de los proyectos para el logro de los objetivos estratégicos de la empresa y el cumplimiento de las obligaciones contractuales.
- Velar por el control y la eficiencia del presupuesto de todos los proyectos de construcción en transporte de energía que la organización gestiona; así como, el flujo de caja y la integración con los procesos financieros de la empresa para asegurar la valorización para el reconocimiento del cliente y la gestión contable y tributaria de los proyectos de construcción.
- Coordinar la gestión de cambios de los proyectos identificando la causa que genera el cambio, la justificación y la identificación de los impactos generados por la aprobación del cambio para garantizar el cumplimiento de alcance, plazos, costos y calidad de los proyectos para el logro de los objetivos estratégicos de la empresa y cumplimiento de contratos con el cliente.
- Promover la gestión de riesgos en los proyectos, que impacten en la calidad, el costo y los plazos finales del proyecto, así como también, aquellos que impacten en la salud y seguridad de las personas o el medio ambiente.
Requisitos:
- Titulado en: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o carreras afines
- Maestría en Gestión de Proyectos, Maestría en Administración (Indispensable 1 de ellas)
- Especialización en Gestión de Proyectos, Especialización de Costos y Presupuestos (Deseable).
- Contar con 5 a 8 años de experiencia en cargos similares (Supervisores, Gestores, entre otras posiciones de Liderazgo).
- Contar con 5 a 6 años de experiencia en gestión de proyectos en sistemas de transmisión (Deseable).
- Contar cob 5 a 6 años de experiencia en Gestión de proyectos de construcción (Deseable)
- Contar 2 a 3 años de experiencia en Gestión de portafolio de proyectos de construcción de 100 - 300 millones dólares (Deseable).
- Otros conocimientos indispensables: Gestión de proyectos, Análisis y Gestión de Riesgos,
- Otros conocimientos deseables: Gestión Financiera y Contable, Gestión de Contratos.
- Conocimientos Técnicos: Scrum (Deseable), Kanban, Lean Construction (Indispensable).
Enviar su CV documentado al correo: Coordinador(a) de PMO y Contratos
#ServiciosConPropositoSocial #IgualdadLaboral