Coordinador de Recursos Humanos / Los Olivos

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Recursos Humanos en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Requisitos:
Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o afines.
Experiencia mínima de 2 años en áreas de Recursos Humanos en rubro retail. (INDISPENSABLE)
Disponibilidad para laborar a tiempo completo y de forma presencial
Conocimientos en Excel Avanzado
Conocimientos en Power BI (Deseable)
Trabajo bajo presión.
Que le guste los retos.
Vivir en Los Olivos o zonas aledañas. (INDISPENSABLE)
Funciones:
Levantar las necesidades entre sus colaboradores, dando soporte y respuesta desde Recursos Humanos
Gestionar el desarrollo integral de los procesos de reclutamiento y selección de personal: procesos masivos, administrativos y mandos medios.
Elaborar el informe psico laboral: resultados de procesos de selección, ajuste de perfil por competencias, presentar la terna seleccionada al cliente interno.
Hacer el análisis de puestos, elaboración de perfiles y actualización del organigrama, en coordinación con el cliente interno (gerencia, jefatura responsable).
Evaluar los procesos de promoción interna y cambios de puesto (competencias potenciales y transversales).
Ejecutar el proceso de evaluación de desempeño.
Detectar las necesidades de capacitación, elaboración y ejecución del plan anual de capacitación.
Gestionar de convenios con bolsas de trabajo, consultoras, y universidades para la terciarización de los procesos y fuentes de reclutamiento.
Manejar los indicadores de gestión y actualización de la política del área de reclutamiento y selección de personal.
Apoyar en los procesos de clima laboral: eventos corporativos, encuesta de clima laboral, entre otros.
Apoyar en recupero de subsidios y su respectivo reembolso por concepto de descanso médico y licencias.
Planificar, elaborar y ejecutar programas de recreación, motivación para el personal.
Mantener la comunicación continuamente con el personal, a través de la implementación del periódico mural y otros canales de comunicación interna.
Buscar patrocinadores en el mercado para proporcionar beneficios al personal para eventos, planes, descuentos, programas de prevención, etc.
Otras funciones inherentes al puesto.

Habilidades:
- Dinámico.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de trabajar bajo presión, tolerancia y organización.
- Capacidad para tomar decisiones.
- Habilidades de negociación.
- Empatía y facilidad para comunicarse.
- Proactivo, responsable, líder.
- Comprometido.
- Flexibilidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Famall Group
FAMALL GROUP S.A.C empresa de capital peruano les saluda y ofrece sus servicios de tipo complementario bajo autorización como empresa de Intermediación Laboral. Tenemos una solución para cada tipo de necesidad de limpieza, desde limpieza de oficinas, a soluciones personalizadas para el sector sanitario, para centros comerciales y de ocio, para la industria alimentaría y el sector financiero bancario, etc. Nuestros funcionarios poseen una basta experiencia, durante los cuales han desarrollado nuevos métodos, técnicas y materiales que mejoran tanto la limpieza como las condiciones de trabajo de nuestros empleados, al mismo tiempo que minimizan los efectos negativos para el entorno. Limpieza Diaria de Oficinas • Personal permanente a jornada completa o jornada parcial. • Empleados formados en métodos de limpieza y servicio. Limpieza de Mantenimiento • Limpieza en horario diurno sin interferir con los empleados del cliente. • Trato personal con los usuarios finales. • Mayor calidad y satisfacción del cliente. Limpieza Periódica • Limpieza en profundidad • Limpiezas especiales: alfombras, moquetas, tapicerías, abrillantados. Limpieza Técnica • Limpieza técnica alimentaría • Limpieza técnica sector sanidad: quirófanos, salas blancas, • Limpieza técnica sector industrial: automoción, fábricas, laboratorios,… • Tratamiento de Suelos: Polimeros, Vitrificantes, Cristalizadores, Renovación de Porcelanato, Sellado de Pisos Parquet, otros…. Limpieza de cristales y fachadas • Limpieza interior y exterior • Limpieza de cristales y superficies acristaladas de gran dificultad. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en Famall Group
Comparte el Aviso