Customer Service / Medicare agent Clínica Privada California U.S.A.(Trabajo remoto)

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

REQUISITOS:

- Estudios superiores CULMINADOS en administración, negocios o afines.

- Experiencia de mínimo 2 años en customer service, preferiblemente en rubro médico o de salud

- Idioma Inglés Nivel Avanzado, escrito y hablado.

- Dominio de Office Nivel Intermedio

- Facilidad de aprendizaje en programas informáticos de llenado de datos

- Conocimiento de la plataforma E-Clinical Works (Deseable)

- Experiencia en oficina preferiblemente en un entorno de atención médica.

- Equipo ofimático con conexión a internet estable.

-Disponibilidad a tiempo completo de lunes a viernes entre las 10am-8pm / o en cambio de estación 11am-9pm (1 hora refrigerio )

-Ofrecemos planilla Remype.
- Ofrecemos línea de carrera, por lo que buscamos que quieran trabajar a largo plazo y crecer en la empresa.

COMPETENCIAS:

- Persona proactiva, empática, entusiasta, organizada, responsable y honesta.

- Capacidad analítica

- Capacidad para seguir instrucciones detalladas.

- Habilidades informáticas básicas

- Orientación a objetivos y resultados.

- Comunicación a todo nivel.

FUNCIONES:

- Manejo de llamadas en inglés y español con público estadounidense.

- Contacto inicial con el paciente a través de llamadas, inicio de registro y cuenta del paciente.

- Programación de citas: nuevas, de regreso/consultorio, de seguimiento, preoperatorias, posoperatorias, de procedimiento, de consulta, etc.

- Verificar y realizar el ingreso de datos precisos de la demografía del paciente, el seguro y la información médica para garantizar la integridad de los registros.

- Realizar verificaciones de elegibilidad bajo demanda directamente en las diferentes plataformas de seguros.

- Mantener las operaciones siguiendo políticas y procedimientos, informando los cambios necesarios.

- Contribuir al esfuerzo del equipo al lograr resultados relacionados según sea necesario.

- Ayudar a los pacientes en peligro respondiendo a las emergencias.

- Proteger los derechos de los pacientes manteniendo la confidencialidad de la información médica, personal y financiera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kareliz Wellness, LLC
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