Customer Service Presencial

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Customer Service con Inglés Avanzado

Estamos en búsqueda de un profesional orientado al cliente, proactivo y con excelente dominio del idioma inglés, para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.

Requisitos:
- Nivel de inglés avanzado (oral y escrito) indispensable
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente
- Conocimientos básicos de Canva (deseable para apoyo visual o presentaciones)
- Manejo intermedio de herramientas ofimáticas (Google Workspace o Microsoft Office)
- Experiencia previa resolviendo consultas vía correo, teléfono y/o chat
- Capacidad para adaptarse a procesos y herramientas digitales

Habilidades blandas:
- Excelentes habilidades de comunicación
- Escucha activa y orientación a la solución
- Organización y gestión del tiempo
- Trabajo en equipo
- Empatía, paciencia y actitud positiva frente a situaciones retadoras

Ofrecemos:
- Contrato en planilla con todos los beneficios de ley
- Capacitación constante y oportunidades de crecimiento
- Buen clima laboral
- Horario de oficina de lunes a viernes

Si cumples con los requisitos y te interesa esta oportunidad, postula a través de esta plataforma. Queremos conocerte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Perú
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Apex America Perú
Comparte el Aviso