Jefe de Customer Care

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Retos del puesto:
Gestionar y supervisar los equipos de atención al cliente, asegurando que cumplan con el estándar de servicio establecido.
Abordar los problemas operativos diarios y asegurarse de que los equipos de trabajo estén preparados para manejar las consultas y problemas de los clientes.
Asegurar que las políticas y procedimientos establecidos por el gerente se implementen efectivamente a nivel operativo.
Analizar datos operativos para identificar áreas de mejora y eficiencia en la atención al cliente.

Requisitos:
Licenciado en Administración, contabilidad, ciencias de la comunicación, economia, derecho o carreras a fines.
Maestria en Administración o Derecho


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BITEL
Somos una empresa de origen Vietnamita, constituida bajo al amparo de las leyes peruanas que ha suscrito con el Estado Peruano un contrato de Concesión para la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones en la Banda C de 1,900 MHz a nivel Nacional, convirtiéndose en el cuarto operador del servicio de telefonía móvil. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en BITEL
Comparte el Aviso