Especialista de Experiencia Al Cliente
1 VacantesIngeniería en General en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Surco
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque #JuntosEsPosible.
¿Qué hace un Especialista de Experiencia al Cliente en Alfin Banco?
El Especialista de Experiencia al Cliente es el responsable de entender de forma integral al cliente y todos los procesos por los que este pasa, tanto presenciales, remotos como digitales. Liderar y proponer la estrategia y diseños de procesos para el cliente interno y externo, supervisar y coordinar con los equipos de trabajo.
Las principales responsabilidades son:
- Lidera e implementa estudios de investigación de mercado de acuerdo con la necesidad del negocio.
- Implementa proyectos estratégicos de CX del Banco buscando la rentabilidad del negocio y optimización de procesos.
- Lidera la gestión del Programa Voz del Cliente y realiza iniciativas que conlleven a mejorar el NPS, INS y CES.
- Dirige planes de investigación cualitativa y cuantitiva para el entendimiento del comportamiento del consumidor.
- Logra tener una visión estratégica de la oferta de valor, Productos, servicios y procesos del banco.
- Elaboración del/ los Customer Journeys: tener claridad sobre qué debe hacer el usuario en cada canal de contacto.
- Elaboración del/Los Blueprints: tener claridad sobre qué procesos, herramientas y responsables son necesarios para brindar una mejor experiencia en el cliente.
- Liderar el comité de Experiencia del Cliente y proyectos mensual.
¿Qué necesitas para postular?
- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios, IngenierÍa de Sistemas o afines.
- Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos experiencia cliente, procesos, metodologías ágiles.
- Especialización en Customer Experience, UX, metodologías ágiles (scrum, design thinking) (Indispensable)
- Experiencia en entidades financieras como Banca, Financieras o Cajas Rurales (Indispensable).
- Experiencia implementando Diseño estratégico y de servicios (deseable)
- Experiencia desarrollando: CJM, Blueprint (Deseable)
- Experiencia en diseño estratégico: Design Sprint, Atomic Research, Figma, Marvel, Miro (Deseable)Dominio de Excel a nivel intermedio (Tablas dínámicas, Base de Datos) - Manejo de Office.
¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
- Ingreso a planilla y seguro de vida ley.
- Capacitaciones constantes.
- Oportunidades de desarrollo.
- Beneficios corporativos.
¿Qué competencias debes tener?
- Orientación al Cliente.
- Liderazgo.
- Organización y motivador.
- Toma de decisiones.
- Iniciativa.
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.