Especialista de Soporte
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡Estamos en búsqueda de un Especialista de Soporte para unirse a nuestro equipo de Service Desk!
Ubicación: San Isidro
Horario: Presencial lunes a viernes 8:30 am a 6:00pm y sábados 9am a 1pm.
Funciones:
Soporte en gestión de accesos, altas, bajas, modificaciones de cuentas y perfiles de usuario en aplicaciones de negocio.
Contacto directo y exclusivo con los usuarios del negocio para brindar soporte.
Limpieza de Cookies de navegador, caché de archivos de la laptop, otras actividades de soporte nv1.
Ejecución del cambio del nuevo perfil a los 2500 usuarios.
Requisitos:
Egresado técnico en Computación, Informática, Redes y Telecomunicaciones.
Conocimiento en Gestión de incidentes, requerimientos y soporte a usuarios.
Manejo Aranda, Service now, Ivanti.
Conocimiento en ITSM, ITIL nivel intermedio
Si cumples con el perfil y te interesa la oportunidad, ¡postula ahora!
Beneficios que te esperan:
Trabajar en un equipo de especialistas en nuevas tecnologías.
Cultura colaborativa y orientada a la innovación.
Desarrollo personal a través de Canvia College.
Día libre en tu cumpleaños y beneficios de bienestar.
Cobertura de EPS y oportunidades de crecimiento.