Gerente de Operaciones Restaurante Comida Gourmet Miraflores
1 VacantesHoteleria y Turismo en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 6.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos Aramburú Matriz, una corporación líder a nivel nacional del sector gastronómico con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestras 22 marcas entre restaurantes y dark kitchen ubicados estratégicamente en distintos distritos de Lima, así como la planta de procesamiento de alimentos Gina y Michell nos permiten ofrecer una variada gama de opciones a nuestros clientes.
¿Estás preparado para vivir la experiencia Arama?
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un GERENTE DE OPERACIONES PARA RESTAURANTE para una de nuestras unidades ubicada en Miraflores.
¿Qué necesitas?
Bachiller o titulado en Administración Hotelera, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínima de 5 año(s) como Gerente de restaurantes gourmet o en cadena de hoteles
Manejo de office a nivel intermedio.
Manejo de inglés a nivel avanzado.
Indispensable conocimiento en normas laborales, costos e inventarios, control de ventas y manejo de ERP.
Disponibilidad para horario rotativo.
¿Qué harás?
Elaborar, cumplir y supervisar el plan de operaciones, generando los reportes con la información real.
Presentar los planes de inversión en maquinaria, infraestructura y remodelaciones.
Participar y asegurar la elaboración y ejecución de los planes de Marketing
Asegurar las ventas y rentabilidad de la operación (estados financieros básicos).
Asegurar el cumplimiento de los parámetros de producto y servicio.
Cumplir los parámetros y disposiciones de calidad y experiencia.
Analizar los estándares de calidad.
Atender y resolver con los clientes los incidentes y/o quejas de experiencia.
Reportar, atender y resolver los comentarios de los clientes en el libro de reclamaciones, redes sociales u otras en referencia de la experiencia del restaurante.
Analizar el proceso de atención al cliente en cuanto a reservas realizadas, quejas y reclamos recibidos.
Controlar la asistencia del personal y cumplimiento del horario de trabajo.
Informar en el plazo establecido las renovaciones de contratos del personal de restaurante.
¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a planilla régimen general
Sueldo acorde al mercado
Pagos quincenales
Beneficios corporativos
Descuentos corporativos en nuestras marcas
ARAMA es una empresa inclusiva, que promueve la contratación de personas con discapacidad y está en contra de todo tipo de discriminación.