Gestor telefonico cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Somos SICOBRA PERÚ, importante empresa brindando el mejor servicio de Cobranzas, Verificaciones, Telemercadeo y Atención al Cliente con más de 14 años de presencial nacional y nos encontramos en la búsqueda de talentos que ocupen el puesto de GESTOR TELEFÓNICO DE COBRANZAS:

¿QUÉ TE ACERCA A NUESTRA PROPUESTA?
Secundaria Completa.
Muchas ganas de laborar y aprender.
Contar con PC para laborar de manera remota
Disponibilidad de laborar en horarios rotativos

HORARIO

LUNES A VIERNES : 7 A 4PM/ 12PM A 8PM SABADOS: 7 A 1PM / 9 A 3 PM

PART TIME: LUNES A VIERNES 7 A 11AM / 4 A 8PM

¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Gestionar el portafolio de clientes asignados mediante los canales de telefonía.
Registrar la información de los clientes en los diferentes aplicativos
Lograr las metas definidas en el mes
Cumplir con las políticas de Seguridad de la información

¿QUÉ OFRECEMOS?
Planilla completa con beneficios acorde a ley
Oportunidad de crecimiento profesional.
Integrar una empresa que se encuentran en proceso de expansión.
Salario fijo más importantes comisiones.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Capacitaciones y bonificaciones.
Pagos puntuales quincenales y mensuales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sic Contact Center S.A.C.
En Lima-Perú; SIC Contact Center abre sus puertas para prestar a sus clientes el mejor servicio de Cobranzas. Contamos con el mejor equipo calificado y eficiente. Desde el año de 1996, la empresa ha crecido sostenidamente junto a sus cedentes, incrementando su personal, mejorando su infraestructura y actualizando su tecnología. Los objetivos actuales de Sic Contact Center son: Maximizar la recuperación de la cartera en mora entregada por sus cedentes Apoyar activamente con la administración del Riesgo de Crédito Agregar valor a los productos y servicios ofrecidos por sus cedentes Misión: Ser líder reconocido en servicios de Recuperación de Cartera, Telemarketing y Courier, reduciendo a niveles aceptables el Riesgo e incrementando las ventas de los Cedentes que solicitan nuestros servicios, a través de una efectiva gestión con personal capacitado y altamente motivado hacia la calidad y la excelencia, utilizando tecnología de punta que permita optimizar los recursos que permite obtener una rentabilidad sostenida. Visión: Ser lideres reconocidos a nivel internacional como proveedores de productos y servicios de Cobranzas. Tener personal altamente motivado hacia la calidad y excelencia. Alcanzar las metas de rentabilidad y satisfacción al cliente. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
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