Help Desk Analyst N1 - 24X7 // Presencial Miraflores

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Sistemas en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Sé parte de Stefanini!?

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?

Responsabilidades:

- Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
- Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
- Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
- Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.

Requisitos y competencias:

- Experiencia comprobada de 1 año como analista de mesa de ayuda o puesto similar.
- Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.
- Conocimientos en herramientas de gestion de Tickets.
- Conocimientos en ITIL.
- Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.
- Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.
- Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.
- Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STEFANINI PERU S.A
Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en STEFANINI PERU S.A
Comparte el Aviso