Help Desk / Trabajo Híbrido / Surco

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Sistemas en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

¡Te estamos buscando!

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de venta de dispositivos y productos médicos, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el perfil de: Help Desk Trabajo Hibrido - Surco

Funciones:
- Dar soporte técnico de Hardware/Sotfware presencial y virtual.
- Atender a los requerimientos de TI (Hardware, Software, Mantenimiento y ERP Odoo).
- Ejecutar de mantenimiento preventivo anual de hardware y software de acuerdo a plan de mantenimiento.
- Instalar y configurar los equipos: Computadoras, Impresoras, accesos, redes, Sistemas. operativos, Programas y Aplicaciones, entre otros. (PRESENCIAL Y REMOTO).
- Realizar informes técnicos para mejora o baja de equipos de cómputo.
- Gestionar adecuadamente de la documentación de TI para auditorias del SGC.
- Realizar la comunicación de acuerdo a los temas relacionados al área.
- Administrar y monitorear las cuentas de nube, zoho, buk, Outlook workdrive y otros que la empresa adquiera.
- Gestionar el backup diario y mensual de la empresa.
- Asegurar el funcionamiento de las redes, su disponibilidad y seguridad.
- Coordinar y realizar las capacitaciones para lograr el mayor aprovechamiento de los sistemas implementados de acuerdo al requerimiento de las diferentes áreas.
- Atender los requerimientos de auditoría sobre las diferentes actividades propuestas.
- Desarrollar herramientas agiles no - cod y códigos QR.
- Seguimiento y presentación de indicadores mensuales de TI.
- Otras funciones designadas por su jefe.

Requisitos:
- Profesional Técnico en carreras de TI (Culminado o en curso)
- Experiencia mínima de 2 a 3 años como Help Desk o Soporte Técnico realizando funciones similares.

Conocimientos específicos:
- Conocimiento de inglés a nivel Básico - intermedio. (Lectura)
- Manejo de Jaba a nivel Básico Intermedio.
- Manejo de Pyton a nivel Básico Intermedio.
- Manejo de HTML a nivel Básico Intermedio.
- Manejo de WordPress a nivel Básico Intermedio.
- Manejo de PHP a nivel Básico Intermedio.
- Conocimiento de ensamblaje de computadoras.
- Conocimiento en instalación de Software.
- Conocimiento en redes informáticas.
- Conocimiento en programación de Router
- Conocimiento en seguridad y servicios de hosting.
- Conocimiento en base de datos.

Beneficios y Condiciones de trabajo:
- Grato clima laboral.
- Pertenecer a una empresa sólida en el sector.
- Planilla en régimen general.
- Lugar de trabajo en Surco.
- Salario acorde al mercado.
- Modalidad de trabajo: Hibrido.
- Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm

En Human Solutions promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
En ReclutaPro apoyamos a las empresas mediante la atracción y selección de talento de la más alta especialización para proyectos de gran complejidad, abarcando niveles administrativos y operativos internacionalmente. Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso