Inglés / Customer experience / Atención al cliente Miraflores

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

**Requisitos**:

- Nível Inglés avanzado.
- Carreras como Administración, Turismo / Hotelería o afines
- Trabajo en equipo
- Persona comunicativa y proactiva
- Resolución de problemas
- Alto manejo al estrés- Proactividad y autonomía en toma de decisiones

**Funciones**:
- Responsable de gestión de reservas en plataformas digitales (Airbnb, Booking,- Expedia, website, etc).
- Coordinación con equipos operativos para resolución de incidencias.- Punto de contacto principal en experiência de huéspedes.
- Gestión de cobros a huéspedes.
- Comunicación constante con HK y mantenimiento para coordinaciones de- huéspedes.
- Responsable de la experiência al huésped antes, durante y después de su reserva.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REPE PROPERTIES S.A.C.
Es un hotel boutique descentralizado construido para atender a los viajeros y gente de negocio que aspiran a la calidad y consistencia de un hotel de lujo sin la etiqueta de precio. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en REPE PROPERTIES S.A.C.
Comparte el Aviso