Jefe(a) de Administración y finanzas Cercado de lima

1 Vacantes
Publicado el 29 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 29/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

¡Estamos buscando Jefe(a) de Administración y finanzas
Nuestra empresa Papelera del Perú esta en búsqueda de un Jefe(a) de Administración y finanzas con sólida experiencia en contabilidad y en relación con áreas operativas y de recursos humanos.
Buscamos a una persona ordenada, proactiva, que sepa manejar los números con precisión, y que entienda cómo se conectan los procesos administrativos con la operación del día a día.
Funciones principales:
Responsabilidades principales:
Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera de la empresa.
Elaborar y gestionar presupuestos anuales, proyecciones de flujo de caja y análisis de rentabilidad.
Supervisar la contabilidad y asegurar el cumplimiento de normativas financieras y tributarias (SUNAT, libros contables, declaraciones mensuales).
Gestionar el flujo de efectivo, pagos, cobros y cuentas bancarias.
Coordinar auditorías internas y externas (tributarias, bancarias, de planillas).
Implementar y mejorar controles internos administrativos.
Proveer información financiera clave a la gerencia para apoyar decisiones estratégicas (inversiones, financiamiento, expansión).
Evaluar la viabilidad financiera de nuevos proyectos e inversiones.
Mantener relaciones con bancos e instituciones financieras para la gestión de financiamiento.
Supervisar y desarrollar al equipo de finanzas y administración.
Coordinar con áreas clave como RRHH, logística, operaciones y estudio contable externo.
Requisitos:
Egresada/o de Contabilidad, Administración o carreras afines.
Maestría (indispensable)
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimiento completo de SAP B1 V.10, especialmente en módulos contables y logísticos.
Excel avanzado comprobable (tablas dinámicas, fórmulas, cruces de información).
Especialización o diplomado en temas contables o financieros (deseable).
Capacidad para coordinar con equipos diversos (operativos, administrativos y gerenciales).
Beneficios:
Pagos puntuales
Régimen general ( beneficios completos)
Excelente clima de trabajo
Linea de carrera
¡Si cumples con los requisitos postula!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Papelera del Peru S.A.C.
PAPELERA DEL PERÚ S.A.C. es una empresa perteneciente al GRUPO PAPELES PARA RECICLAJE, dedicada a la recolección, transporte, tratamiento, clasificación, almacenamiento, distribución, comercialización, importación y exportación de residuos sólidos;desarrollando sus actividades con criterios de seguridad, higiene, salud de los trabajadores, y un serio compromiso con el medio ambiente. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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