Jefe Atención al Cliente Tienda Comandante Espinar

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Atención al cliente en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

1. Organizar, liderar y supervisar los diferentes procesos de la sección a su cargo
garantizando la satisfacción del cliente y excelencia operacional con el fin de cumplir los
objetivos de servicio y rentabilidad establecidos y demás indicadores asignados para la
unidad.
2. Cumplir con los objetivos e indicadores de la sección a su cargo.
3. Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y validar que todo el equipo a
su cargo se encuentre capacitado para garantizar la satisfacción de los clientes.
4. Planificar y coordinar la asignación de los recursos a su cargo para mantener los niveles
óptimos de operación en caja y atención post venta.
5. Asegurar el cumplimiento de los procesos y plazos establecidos, generando los planes de
acción que corresponda para reducir las incidencias del área.
6. Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención a los clientes en los procesos post
venta, asegurando una comunicación oportuna con los mismos frente a cualquier
necesidad para garantizar su satisfacción.
7. Monitorear una adecuada experiencia de los clientes en nuestras tiendas, en cada uno de
los puntos de contacto durante su visita.
8. Realizar el picking de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales.
9. Promover e impulsar en su equipo los diferentes productos y servicios del Ecosistema
canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR.
10. Verificar y apoyar en el cumplimiento de las rutinas operativas establecidas para el piso de
venta reposición, exhibición, y comercial, omnicanalidad y ecosistema.
11. Derivar y asistir al cliente en el uso de canales de atención alternativos chatbot, autosac,
etc., utilizando las pautas establecidas en su protocolo de atención.
12. Canalizar las diferentes necesidades del cliente en la tienda, transmitiendo a todo el
equipo las necesidades identificadas proponiendo e implementando mejoras para el
cliente.


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