Jefe de Administración Inmobiliario Urgente
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Empresa líder en la gestión estratégica de personal, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Jefe de Administración Inmobiliario.
Requisitos:
Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima de 5 años en el sector de inmobiliarias, Facility Management y/o construcción.
Experiencia de 5 años en temas afines a la gestión de inmuebles en Retail, conocimiento de trámites municipales y al negocio inmobiliario (alquiler de oficinas o tiendas). (Indispensable)
Conocimientos en procesos de mejora continua. Deseable
Inglés a nivel intermedio.
Office a nivel avanzado.
SAP Intermedio.
ERP, S10 u otros.
Funciones:
Liderar todo el proyecto de Property Managment (ordenar y manejar todo el tema de administración de inmuebles considerando el mantenimiento en general del total de inmuebles de la corporación con relación directa con proveedores y clientes).
Liderar los Tramites con Municipalidades para Licencias y permisos (Licencias de construcción, certificados ITSE, Saneamiento de Predios en Registros públicos, etc.).
Liderar el proyecto de File de Inmuebles.
Una vez cerrada una negociación de nuevo locatario debe hacer todo el back office junto con su equipo (elaborar ficha de contrato, solicitud de documentos, revisión de contratos, etc).
Control de renovación de contratos y renovación de contrato de algunas cuentas menores.
Elaboración de cuadro de venta por locatario, análisis de arriendo/venta, análisis de renta variable, etc. (este cuadro va a ir creciendo a medida podamos ir incorporando reporte de ventas en los locatarios nuevos y en las renovaciones).
Mantenimiento de cartera comercial, coordinación con todos los locatarios para temas varios del día a día (Ej: solicitud de certificado de pozo a tierra, numero de suministros, vigencias de poder, etc.).
Apoyo en contactar potenciales locatarios interesados en arrendar espacios (Oficinas y retailers).
Apoyo en análisis de mercado desde dos puntos de vista: Compra de terrenos (identificar oportunidades en los sectores que está buscando la inmobiliaria) y en los operadores que están en crecimiento (Abriendo nuevos locales, nuevos espacios de oficinas, etc.).
Coordinación con todas las áreas que dan soporte a la corporación sobre temas diversos.
Otras funciones afines al cargo o asignados por su jefe inmediato
BENEFICIOS
Planilla a régimen general desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Seguro de salud, vacaciones, gratificaciones, CTS, Utilidades).
Capacitaciones constantes
Beneficios corporativos
Lineo de carrera