Jefe de Administración y Finanzas Miraflores
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Maestría
- Años de Experiencia: 5
Descripción del empleo
Objetivo del Cargo
- Controlar el presupuesto anual de la empresa, maximizando la rentabilidad financiera para los accionistas y promoviendo el crecimiento de la empresa
Formación academica
- Título de la carrera profesional de Administración, Contabilidad, Finanzas y/o Economía.
Experiencia
- Mínimo 5 años de experiencia liderando departamentos de administración y finanzas.
Conocimientos
Microsoft Excel nivel avanzado
Microsoft Office nivel avanzado
Inglés nivel avanzado
Power BI nivel intermedio
SAP B1 nivel básico
Diplomado y/o Maestría en Finanzas Corporativas.
Especialización en transformación digital.
Conocimiento en gestión de créditos, certificación SAP, conocimientos en NIIF.
Conocimiento en gestión de personas, legislación laboral y tributaria, relaciones laborales.
Funciones
Supervisar, dirigir y controlar los procesos y la gestión de las actividades de trabajo de las áreas de Administración, Contabilidad, Tesorería, Gestión Humana y TI.
Actualizar la posición bancaria de todas las cuentas de la empresa.
Actualizar el flujo de caja de la empresa.
Análisis del tipo de cambio del día y proyecciones.
Asegurar la liquidez de la empresa.
Asegurar las líneas de créditos disponibles para operaciones de compras de mercadería.
Control de gastos y presupuestos dentro de lo proyectado.
Asegurar de contar con información contable y de gestión precisa.
Elaborar reportes de gestión y proyecciones de resultados financieros que permitan conocer la situación actual y tomar decisiones a futuro para la empresa.
Supervisar la correcta gestión de cobranzas.
Lograr una gestión eficiente a través de la mejora de procedimientos o implementación de soluciones tecnológicas.
Realizar la gestión de pagos total (planilla de trabajadores, proveedores locales, proveedores extranjeros y obligaciones bancarias).
Negociar con los bancos sobre el financiamiento y otros productos financieros.
Revisar y aprobar los contratos comerciales de la empresa.
Evaluación de clientes para otorgamiento de líneas y plazo de créditos.
Coordinar con el estudio legal y con el especialista tributario según sea requerimiento.
Atender los requerimientos comerciales de la empresa.
Control y seguimiento del plan de SST.
Atender a las auditorías e inspecciones que se realizan a la empresa
Revisar los estados financieros de la empresa y alineamiento a los reportes de gestión.
Elaborar el presupuesto anual de la empresa.
Participar en la implementación de proyectos tecnológicos.
Beneficios
Planilla y beneficios de ley.
Vale de alimentos S/500
Vale de movilidad S/450
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato