Jefe de recursos humanos

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Oferta de trabajo:

Empresa líder en el sector industrial metalmecánica y de construcción, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de Recursos Humanos quien será responsable de gestionar eficientemente las diversas actividades relacionadas con el capital humano dentro de la organización.

Requisitos:

- Manejo avanzado del sistema OFISIS para la gestión del área de Recursos Humanos.
- Habilidades sólidas de negociación para establecer relaciones sólidas y beneficiosas tanto con el equipo interno como con proveedores y socios externos.
- Experiencia comprobada en el sector industrial y de construcción, con conocimiento de las particularidades y necesidades específicas de los trabajadores en estos entornos.
- Capacidad para desarrollar y gestionar indicadores de gestión de personal, permitiendo una toma de decisiones informada y eficaz.
- Habilidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones exigentes.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, con capacidad para influir y motivar al equipo hacia la consecución de los objetivos establecidos.
- Orientación al logro y capacidad para tomar iniciativas que impulsen la mejora continua de los procesos de recursos humanos.

Responsabilidades principales:

- Gestionar y liderar el departamento de Recursos Humanos, supervisando todas las actividades relacionadas con el ciclo de vida del empleado, incluyendo reclutamiento, selección, contratación, desarrollo y retención del talento.
- Supervisar la elaboración y seguimiento del presupuesto para el área de Recursos Humanos.
- Diseñar e implementar políticas y procedimientos relacionados con la gestión del capital humano, asegurando su cumplimiento y actualización constante.
- Desarrollar e implementar estrategias de capacitación y desarrollo para asegurar el crecimiento profesional y personal de los empleados.
- Gestionar las relaciones laborales, promoviendo un clima laboral favorable y manteniendo una comunicación efectiva con los representantes sindicales.
- Establecer y mantener una comunicación fluida con los diferentes responsables de las áreas, para identificar necesidades y colaborar en la toma de decisiones relacionadas con el personal.
-Supervisar las nóminas del personal


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Surco.
Confidencial
Comparte el Aviso