Jefe de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Recursos Humanos en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Funciones:
Definir los procesos de recursos humanos y alinearlos con las políticas corporativas y normas legales, asegurando su cumplimiento y sustentando con la información pertinente en casos de auditoría y fiscalización.
Planificar, presentar y ejecutar el programa de trabajo del área de RRHH, incluyendo presupuesto.
Diseñar la estructura organizacional y las políticas de compensación acorde al mercado.
Monitorear y controlar el número de empleados en la empresa (HeadCount) para asegurar que se mantenga dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con la planificación de recursos.
Colaborar con los jefes de área para planificar y ajustar las necesidades de personal de acuerdo con la demanda operativa y la estrategia empresarial.
Coordinar con el área de contabilidad, el proceso de pago de empleados para cumplir con los pagos mensuales y semanales, incluyendo los pago beneficios laborales, vacaciones, gratificaciones, CTS, utilidades, cumpliendo con el calendario previsto para cada beneficio.
Velar que se cumplan los procesos de envío de la información de permisos, compensaciones, reportes de asistencia y validar descansos y feriados laborados, para el cálculo de planilla.
Enviar información de movimientos de altas, bajas, ingresos, cambios y descuentos al área de contabilidad para el proceso de nómina Empleados.
Supervisar que el proceso de reclutamiento y selección cumpla con el SGC.
Brindar soporte y participar en el proceso de reclutamiento y selección de puestos clave.
Desarrollar y supervisar el proceso de inducción y onboarding.
Dirigir el proceso de evaluación de desempeño en toda la organización, desde el establecimiento de objetivos, durante el seguimiento y hasta la evaluación de los mismos.
Desarrollar e implementar planes de capacitación y crecimiento para el personal alineados al proceso de administración del desempeño y los objetivos organizacionales.
Asegurar la implementación de una cultura de prevención de riesgos laborales, salvaguardando la seguridad y salud de los colaboradores.
Gestionar la emisión y/o renovación de los seguros EPS, Vida Ley y SCTR, en coordinación con el GAF.
Requisitos:
Titulado en Administración, Psicología, Recursos Humanos o Ingeniería Industrial.
Especialización en Recursos Humanos o Gestión de Personas.
3 años o más en posiciones similares.
Beneficios:
Ingreso a planilla régimen Mype.
Sueldo S/ 2800 más bono S/ 500 por movilidad y alimentos.


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GDT - Gestión del Talento
Somos una empresa dedicada a la asesoría individual y corporativa, nos enfocamos en la identificación del “Talento” con el propósito de brindar estrategias que permitan potenciarlo. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, La Victoria.
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